VILLA DALMINE

23.12.15 14:54

Siguen llegando

El equipo conducido de Jorge Vivaldo contrató al mediocampista Hugo Brizuela (foto), proveniente de Sarmiento de Resistencia. Ya son diez las caras nuevas en Campana.

El mercado de pases para Villa Dálmine se va terminando tras lo que fue un duro trabajo debido a la gran cantidad de bajas en el plantel. Este martes firmaron sus respectivos contratos Ángel Luna, Juan Alsina, Mauricio Alonso, Gastón Rodrigo Díaz, Lautaro Formica y Fabrizio Palma. Solamente resta que Brian Visser haga lo propio en los próximos días.

Además, quien firmó su contrato vía mail fue Hugo Brizuela, futbolista proveniente de Sarmiento de Resistencia, de última temporada en el Federal A. El volante de 24 años se desempeña por el sector derecho, con velocidad y llegada al gol.

Por otra parte, con las llegadas de Albarracín y Recalde el Viola concretó los diez refuerzos y, en caso de que Celaya emigre a Arsenal de Sarandí, no traerá más futbolistas. Cabe destacar que la situación del defensor no se ha definido y que la comisión directiva solo se desprendería del defensor si recibe un ingreso satisfactorio.

Pasando en limpio, las incorporaciones del conjunto de Campana son: Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Wilson Albarracín, Luciano Recalde, Brian Visser, Hugo Brizuela, Juan Alsina, Mauricio Alonso, Gastón Rodrigo Díaz y Ángel Luna.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana