VILLA DALMINE

23.12.15 14:54

Siguen llegando

El equipo conducido de Jorge Vivaldo contrató al mediocampista Hugo Brizuela (foto), proveniente de Sarmiento de Resistencia. Ya son diez las caras nuevas en Campana.

El mercado de pases para Villa Dálmine se va terminando tras lo que fue un duro trabajo debido a la gran cantidad de bajas en el plantel. Este martes firmaron sus respectivos contratos Ángel Luna, Juan Alsina, Mauricio Alonso, Gastón Rodrigo Díaz, Lautaro Formica y Fabrizio Palma. Solamente resta que Brian Visser haga lo propio en los próximos días.

Además, quien firmó su contrato vía mail fue Hugo Brizuela, futbolista proveniente de Sarmiento de Resistencia, de última temporada en el Federal A. El volante de 24 años se desempeña por el sector derecho, con velocidad y llegada al gol.

Por otra parte, con las llegadas de Albarracín y Recalde el Viola concretó los diez refuerzos y, en caso de que Celaya emigre a Arsenal de Sarandí, no traerá más futbolistas. Cabe destacar que la situación del defensor no se ha definido y que la comisión directiva solo se desprendería del defensor si recibe un ingreso satisfactorio.

Pasando en limpio, las incorporaciones del conjunto de Campana son: Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Wilson Albarracín, Luciano Recalde, Brian Visser, Hugo Brizuela, Juan Alsina, Mauricio Alonso, Gastón Rodrigo Díaz y Ángel Luna.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

QUILMES

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

notasanteriores

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana