Chacarita Juniors
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San MartínPublicada: 05/09/2017 18:54:06
Lecturas: 3097
El elenco de Campana sigue renovando su plantel. Luego del éxodo de más de 20 jugadores, se suma al equipo de Felipe De la Riva otro defensor, sumando así un total de ocho futbolistas en esa zona del campo.
Se trata de Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central y con un ciclo en Talleres de Córdoba.
Cabe destacar que este lunes dos jugadores de las divisiones inferiores comenzaron a entrenar con el plantel de primera: Lucas Medina, lateral izquierdo, y Francisco Nouet, goleador de la cuarta división y hermano de Matías, ex futbolista de la institución.
Si bien el presupuesto de Villa Dálmine no es muy abultado se especula con la llegada de algún delantero que no sea tenido encuentra por los equipos de primera división. A partir de las 10 el viola jugara su tercer amistoso frente Almagro buscando la puesta a punto de cara al inicio del torneo.
Por otro lado, cabe destacar que este martes el Viola afrontó un choque de carácter amistoso ante Almagro y terminó igualando sin goles tanto en los titulares como en los suplentes.
El elenco de campana tuvo las mejores chances en la primera parte, pero no pudo quebrar el marcador. Luego de terminar el bloque más duro de la pretemporada en Balcarce, el Violeta intenta conseguir ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo, el próximo 16 de septiembre cuando a partir de las 15.30 reciba a Boca Unidos en el Coliseo.
Los once que arrancaron para el local fueron: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Lucas Medina; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
Sin mostrar un gran fútbol y con las imprecisiones lógicas de la pretemporada, Dálmine fue superior y creó dos situaciones nítidas, una de ellas un mano a mano de Córdoba, quien desvió el remate. Los puntos más altos fueron Gonzalo Papa y Ramiro López.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los probables suplentes formaron de la siguiente manera: Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Medina; Federico Jourdan, Federico Recalde, Leonardo Cisnero, Claudio López; Nouet y Jorge Giordana.
Germán Rebottaro
Chacarita Juniors
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
Ciudad de Bolívar
Éxodo masivo en Bolívar luego de subir a la Primera Nacional
Atlanta
Atlanta abrochó a su capitán por dos temporadas más
Deportivo Morón
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
San Telmo
Un refuerzo al caer y dos juveniles que firmaron contrato
Atlético Güemes
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
El Viola confirmó que tuvo dos nuevas desvinculaciones
Pasión Violeta: los 68 años de Villa Dálmine
Villa Dálmine anunció su primera baja en el plantel
El Viola cerró el torneo con una victoria como local
El Viola se llevó un punto en su visita al Quemero
Dálmine visita al Quemero en busca de una nueva alegría
1
Árbitro confirmado para la revancha entre el Depo y el León
2
La Academia cordobesa presentó a su nuevo delantero
3
Almagro dio a conocer a su primer refuerzo para el 2026
4
El Albinegro acordó la incorporación de dos futbolistas
5
Otra baja de peso en el conjunto de Los Polvorines
6
Un jugador de Maipú se marchó a la Liga Profesional
7
El Santo sanjuanino tiene sus primeras bajas confirmadas
8
Un refuerzo y una salida para el Lobo de Hernán Pellerano
9
El Gallo aseguró la continuidad de otro de sus referentes
10
Tres jugadores se suman a la lista de bajas del Sabalero
11
“De local creamos muchas situaciones de gol, somos fuertes”
12
Costantino se va y Morón pierde a su goleador para el 2026