VILLA DALMINE

05.09.17 18:54

Un refuerzo más

La dirigencia del Viola cerró otro nombre para Felipe De la Riva. Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central se convirtió en refuerzo para la próxima temporada.

El elenco de Campana sigue renovando su plantel. Luego del éxodo de más de 20 jugadores, se suma al equipo de Felipe De la Riva otro defensor, sumando así un total de ocho futbolistas en esa zona del campo.

Se trata de Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central y con un ciclo en Talleres de Córdoba.

Cabe destacar que este lunes dos jugadores de las divisiones inferiores comenzaron a entrenar con el plantel de primera: Lucas Medina, lateral izquierdo, y Francisco Nouet, goleador de la cuarta división y hermano de Matías, ex futbolista de la institución.

Si bien el presupuesto de Villa Dálmine no es muy abultado se especula con la llegada de algún delantero que no sea tenido encuentra por los equipos de primera división. A partir de las 10 el viola jugara su tercer amistoso frente Almagro buscando la puesta a punto de cara al inicio del torneo.

Por otro lado, cabe destacar que este martes el Viola afrontó un choque de carácter amistoso ante Almagro y terminó igualando sin goles tanto en los titulares como en los suplentes.

El elenco de campana tuvo las mejores chances en la primera parte, pero no pudo quebrar el marcador. Luego de terminar el bloque más duro de la pretemporada en Balcarce, el Violeta intenta conseguir ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo, el próximo 16 de septiembre cuando a partir de las 15.30 reciba a Boca Unidos en el Coliseo.

Los once que arrancaron para el local fueron: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Lucas Medina; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Sin mostrar un gran fútbol y con las imprecisiones lógicas de la pretemporada, Dálmine fue superior y creó dos situaciones nítidas, una de ellas un mano a mano de Córdoba, quien desvió el remate. Los puntos más altos fueron Gonzalo Papa y Ramiro López.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los probables suplentes formaron de la siguiente manera: Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Medina; Federico Jourdan, Federico Recalde, Leonardo Cisnero, Claudio López; Nouet y Jorge Giordana.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana