Primera Nacional | Villa Dálmine

Un refuerzo más

La dirigencia del Viola cerró otro nombre para Felipe De la Riva. Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central se convirtió en refuerzo para la próxima temporada.

Publicada: 05/09/2017 18:54:06

Lecturas: 2859

El elenco de Campana sigue renovando su plantel. Luego del éxodo de más de 20 jugadores, se suma al equipo de Felipe De la Riva otro defensor, sumando así un total de ocho futbolistas en esa zona del campo.

Se trata de Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central y con un ciclo en Talleres de Córdoba.

Cabe destacar que este lunes dos jugadores de las divisiones inferiores comenzaron a entrenar con el plantel de primera: Lucas Medina, lateral izquierdo, y Francisco Nouet, goleador de la cuarta división y hermano de Matías, ex futbolista de la institución.

Si bien el presupuesto de Villa Dálmine no es muy abultado se especula con la llegada de algún delantero que no sea tenido encuentra por los equipos de primera división. A partir de las 10 el viola jugara su tercer amistoso frente Almagro buscando la puesta a punto de cara al inicio del torneo.

Por otro lado, cabe destacar que este martes el Viola afrontó un choque de carácter amistoso ante Almagro y terminó igualando sin goles tanto en los titulares como en los suplentes.

El elenco de campana tuvo las mejores chances en la primera parte, pero no pudo quebrar el marcador. Luego de terminar el bloque más duro de la pretemporada en Balcarce, el Violeta intenta conseguir ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo, el próximo 16 de septiembre cuando a partir de las 15.30 reciba a Boca Unidos en el Coliseo.

Los once que arrancaron para el local fueron: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Lucas Medina; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Sin mostrar un gran fútbol y con las imprecisiones lógicas de la pretemporada, Dálmine fue superior y creó dos situaciones nítidas, una de ellas un mano a mano de Córdoba, quien desvió el remate. Los puntos más altos fueron Gonzalo Papa y Ramiro López.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los probables suplentes formaron de la siguiente manera: Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Medina; Federico Jourdan, Federico Recalde, Leonardo Cisnero, Claudio López; Nouet y Jorge Giordana.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas