VILLA DALMINE

05.09.17 18:54

Un refuerzo más

La dirigencia del Viola cerró otro nombre para Felipe De la Riva. Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central se convirtió en refuerzo para la próxima temporada.

El elenco de Campana sigue renovando su plantel. Luego del éxodo de más de 20 jugadores, se suma al equipo de Felipe De la Riva otro defensor, sumando así un total de ocho futbolistas en esa zona del campo.

Se trata de Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central y con un ciclo en Talleres de Córdoba.

Cabe destacar que este lunes dos jugadores de las divisiones inferiores comenzaron a entrenar con el plantel de primera: Lucas Medina, lateral izquierdo, y Francisco Nouet, goleador de la cuarta división y hermano de Matías, ex futbolista de la institución.

Si bien el presupuesto de Villa Dálmine no es muy abultado se especula con la llegada de algún delantero que no sea tenido encuentra por los equipos de primera división. A partir de las 10 el viola jugara su tercer amistoso frente Almagro buscando la puesta a punto de cara al inicio del torneo.

Por otro lado, cabe destacar que este martes el Viola afrontó un choque de carácter amistoso ante Almagro y terminó igualando sin goles tanto en los titulares como en los suplentes.

El elenco de campana tuvo las mejores chances en la primera parte, pero no pudo quebrar el marcador. Luego de terminar el bloque más duro de la pretemporada en Balcarce, el Violeta intenta conseguir ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo, el próximo 16 de septiembre cuando a partir de las 15.30 reciba a Boca Unidos en el Coliseo.

Los once que arrancaron para el local fueron: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Lucas Medina; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Sin mostrar un gran fútbol y con las imprecisiones lógicas de la pretemporada, Dálmine fue superior y creó dos situaciones nítidas, una de ellas un mano a mano de Córdoba, quien desvió el remate. Los puntos más altos fueron Gonzalo Papa y Ramiro López.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los probables suplentes formaron de la siguiente manera: Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcelo Tinari, Medina; Federico Jourdan, Federico Recalde, Leonardo Cisnero, Claudio López; Nouet y Jorge Giordana.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

QUILMES

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

notasanteriores

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana