Primera Nacional | Villa Dálmine

Una mala noticia

El Viola recibió una pésima noticia: su delantero, Marcos Arturia, se rompió los ligamentos cruzados y meniscos y estará inactivo entre siete y ocho meses.

Publicada: 28/11/2019 08:06:15

Lecturas: 1824

Cuando en Villa Dálmine era todo tranquilidad por obtener dos victorias consecutivas, en las últimas horas el equipo de Campana sumó malas novedades: la caída ante Gimnasia de Jujuy, que a su vez dejó un saldo negativo por la grave lesión de uno de sus atacantes.

El jugador del Viola jugó tres partidos como titular y marcó un gol, y en el último juego ante el Lobo jujeño tuvo que salir antes del descanso por un golpe en su rodilla. Luego de hacerse los estudios correspondientes, fue confirmado que sufrió rotura de ligamentos cruzados y meniscos.

De esta manera Marcos Arturia tendrá entre siete y ocho meses de inactividad y es por eso que Dálmine no podrá contar con sus servicios hasta la finalización del actual torneo de la Primera Nacional.

Cabe destacar que el elenco de Lucas Bovaglio trabajó a lo largo de la semana con vistas al próximo duelo ante Santamarina de Tandil, el lunes desde las 20.30 y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas