Primera Nacional | Villa Dálmine

Viola sin técnico

El elenco de Campana se quedó sin entrenador. Tras la derrota en Madryn y con el beneplácito de la comisión directiva, Jorge Vivaldo dio un paso al costado.

Publicada: 14/03/2016 11:49:55

Lecturas: 3147

Tan sólo siete fechas duró Jorge Vivaldo en Villa Dálmine. Es que producto de tres empates y cuatro derrotas, el Flaco decidió ponerle punto final a una floja campaña en el certamen de la B Nacional.

Luego de perder como local frente a Chacarita y con los ánimos caldeados, el conjunto de Campana estaba obligado a conseguir un triunfo fuera de su casa ante Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño y cayó por 3-1.

De este modo, y sin partidos ganados como entrenador de Villa Dálmine, renunció a su cargo y esto fue aceptado por la comisión directiva, que a partir de ahora deberá salir en busca de un técnico que le pueda brindar oxigeno a un equipo que no encuentra el rumbo en el certamen.

Por último cabe destacar que Walter Marchesi, DT de las divisiones inferiores, se hará cargo de los entrenamientos hasta que los dirigentes definan quién será el próximo director técnico del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas