VILLA DALMINE

14.03.16 11:49

Viola sin técnico

El elenco de Campana se quedó sin entrenador. Tras la derrota en Madryn y con el beneplácito de la comisión directiva, Jorge Vivaldo dio un paso al costado.

Tan sólo siete fechas duró Jorge Vivaldo en Villa Dálmine. Es que producto de tres empates y cuatro derrotas, el Flaco decidió ponerle punto final a una floja campaña en el certamen de la B Nacional.

Luego de perder como local frente a Chacarita y con los ánimos caldeados, el conjunto de Campana estaba obligado a conseguir un triunfo fuera de su casa ante Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño y cayó por 3-1.

De este modo, y sin partidos ganados como entrenador de Villa Dálmine, renunció a su cargo y esto fue aceptado por la comisión directiva, que a partir de ahora deberá salir en busca de un técnico que le pueda brindar oxigeno a un equipo que no encuentra el rumbo en el certamen.

Por último cabe destacar que Walter Marchesi, DT de las divisiones inferiores, se hará cargo de los entrenamientos hasta que los dirigentes definan quién será el próximo director técnico del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

QUILMES

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

notasanteriores

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana