VILLA DALMINE

14.03.16 11:49

Viola sin técnico

El elenco de Campana se quedó sin entrenador. Tras la derrota en Madryn y con el beneplácito de la comisión directiva, Jorge Vivaldo dio un paso al costado.

Tan sólo siete fechas duró Jorge Vivaldo en Villa Dálmine. Es que producto de tres empates y cuatro derrotas, el Flaco decidió ponerle punto final a una floja campaña en el certamen de la B Nacional.

Luego de perder como local frente a Chacarita y con los ánimos caldeados, el conjunto de Campana estaba obligado a conseguir un triunfo fuera de su casa ante Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño y cayó por 3-1.

De este modo, y sin partidos ganados como entrenador de Villa Dálmine, renunció a su cargo y esto fue aceptado por la comisión directiva, que a partir de ahora deberá salir en busca de un técnico que le pueda brindar oxigeno a un equipo que no encuentra el rumbo en el certamen.

Por último cabe destacar que Walter Marchesi, DT de las divisiones inferiores, se hará cargo de los entrenamientos hasta que los dirigentes definan quién será el próximo director técnico del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana