VILLA DALMINE

14.03.16 11:49

Viola sin técnico

El elenco de Campana se quedó sin entrenador. Tras la derrota en Madryn y con el beneplácito de la comisión directiva, Jorge Vivaldo dio un paso al costado.

Tan sólo siete fechas duró Jorge Vivaldo en Villa Dálmine. Es que producto de tres empates y cuatro derrotas, el Flaco decidió ponerle punto final a una floja campaña en el certamen de la B Nacional.

Luego de perder como local frente a Chacarita y con los ánimos caldeados, el conjunto de Campana estaba obligado a conseguir un triunfo fuera de su casa ante Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño y cayó por 3-1.

De este modo, y sin partidos ganados como entrenador de Villa Dálmine, renunció a su cargo y esto fue aceptado por la comisión directiva, que a partir de ahora deberá salir en busca de un técnico que le pueda brindar oxigeno a un equipo que no encuentra el rumbo en el certamen.

Por último cabe destacar que Walter Marchesi, DT de las divisiones inferiores, se hará cargo de los entrenamientos hasta que los dirigentes definan quién será el próximo director técnico del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

TEMPERLEY

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

notasanteriores

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana