Federal A | Santamarina de Tandil

Domínguez: “Vengo a sumar desde el lugar que me toque”

Tras su arribo a Santamarina para la disputa del Federal A que se aproxima, el defensor con pasado reciente en Quilmes conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 29/02/2024 18:25:50

Lecturas: 2921

A lo largo de las últimas semanas, la lista de refuerzos de Santamarina se ha ido engrosando cada vez más. Uno de ellos es Luciano Domínguez (foto), quien se sumó al equipo desde Quilmes. Tras su arribo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso

En primer lugar, el defensor dejó en claro: “Se ve un grupo bueno, de gente muy buena y con experiencia. Es un grupo que le gusta trabajar y creo que eso es lo esencial.

Acerca del campeonato que comenzará el próximo mes, sentenció: “Del Federal A no conozco mucho, pero hablé con varios jugadores y me dijeron que es muy competitivo y duro”.

Cuando se le preguntó qué puede aportarle al equipo, dijo: “Vengo a sumar desde el lugar que me toque y dar lo mejor de mí durante el año, y representar de la mejor manera a esta institución que me recibió de la mejor manera. Soy un jugador que le gusta ser ordenado salir jugando y trataré de hacerlo lo mejor posible cuando toque”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas