Federal A | Santamarina de Tandil

El Aurinegro volvió a los entrenamientos con nuevo DT

Algunos meses después de que finalice la temporada del Federal A para Santamarina, el club tandilense comenzó su pretemporada de cara al torneo que se aproxima.

Publicada: 07/02/2024 19:24:53

Lecturas: 2637

Hace algunos días, Gastón Pernía fue presentado como nuevo entrenador de Santamarina de Tandil para disputar el Federal A 2024. Por ese motivo, el equipo comenzó su pretemporada el pasado lunes.

En el entrenamiento realizado en el Predio Centenario, el flamante cuerpo técnico contó con más de treinta futbolistas. Durante algunos minutos, hubo una charla donde se fijaron los métodos de trabajo para la pretemporada y para el resto del año.

También, se confirmó que renovaron sus contratos Martín Michel, Juan Pablo Mazza, Quimey Marín, Nicolás Igartua, Marcos Pérez, Elian Tus, Joaquín Jara, Julio Zuñiga, Santiago Sayago, Enzo Galabert, Thiago Beltrán, Santiago Casal, Uriel Morris, Agustín Lucero, Valentino Bruggesser y Francisco Doñate.

Por otro lado, se sumaron nuevos refuerzos. Al ya confirmado Nicolás Romat, se sumaron Cristóbal Torres, Lautaro Villanueva, Juan Esteban Santa Cruz, Nicolás Cupolo.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas