VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

15.06.16 18:22

Los primeros refuerzos

Con la confirmación de Sergio Priseajniuc, el Tricolor empezó a armar su plantel para el próximo torneo y cuenta con dos refuerzos: Marcelo Castellano (foto) y Leonardo López.

La eliminación en la zona de grupos del Federal A no dejó conforme a Villa Mitre, que ya piensa en el rearmado de su plantel pensando en la próxima temporada. En los últimos días se conoció que el entrenador Sergio Priseajniuc continuaría al mando de la institución.

En el tema refuerzos, se confirmó el arribo de los volantes Marcelo Castellano y Leonardo Javier López. Castellano llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú y tendrá su segundo ciclo en el club. Además jugó en Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán, Olimpo y Juventud Unida de San Luis.

López es un mediocampista de 28 años que viene de jugar en Argentino Peñarol de Córdoba. Anteriormente, vistió la camiseta de Atlético Güemes de Santiago del Estero, Alumni de Villa María y Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

Desde el vestuario

Con dos goles tempraneros de sus delanteros, el equipo de Bahía Blanca se impuso ante Ferro de General Pico y dio un paso importante en la pelea por la clasificación.

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

De mal en peor

El Tricolor no encuentra el rumbo en cuanto a resultados y en esta ocasión fue derrotado por Deportivo Roca por 2-0 en Río Negro. Deberá empezar a ganar para no complicarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana