VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

15.06.16 18:22

Los primeros refuerzos

Con la confirmación de Sergio Priseajniuc, el Tricolor empezó a armar su plantel para el próximo torneo y cuenta con dos refuerzos: Marcelo Castellano (foto) y Leonardo López.

La eliminación en la zona de grupos del Federal A no dejó conforme a Villa Mitre, que ya piensa en el rearmado de su plantel pensando en la próxima temporada. En los últimos días se conoció que el entrenador Sergio Priseajniuc continuaría al mando de la institución.

En el tema refuerzos, se confirmó el arribo de los volantes Marcelo Castellano y Leonardo Javier López. Castellano llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú y tendrá su segundo ciclo en el club. Además jugó en Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán, Olimpo y Juventud Unida de San Luis.

López es un mediocampista de 28 años que viene de jugar en Argentino Peñarol de Córdoba. Anteriormente, vistió la camiseta de Atlético Güemes de Santiago del Estero, Alumni de Villa María y Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

CHACO FOR EVER

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

CIPOLLETTI

“Es un incentivo”

Nicolás Caprio, uno de los referentes del Albinegro, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada y lo que será el dueño de esta noche frente a Deportivo Roca.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

notasanteriores

Probó ante el Globo

A días de afrontar su primer encuentro oficial del 2019, el Tricolor se midió en un amistoso frente a Huracán de Ingeniero White: consiguió un empate y una derrota.

“Ganamos los partido más importantes”

Facundo Tavoliere, arquero titular del Villero, habló con Solo Ascenso sobre la clasificación conseguida y la ventaja deportiva que tendrán en la próxima instancia.

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana