Federal A | Santamarina de Tandil

Mazza: “Esta categoría le queda chica a Santamarina”

El arquero de Santamarina habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus expectativas para el nuevo año de competencia que se aproxima. “Estoy muy ilusionado”, declaró.

Publicada: 01/02/2024 18:28:24

Lecturas: 3152

Santamarina todavía se encuentra en una etapa prematura de preparación para el Federal A que comenzará en marzo. Aun así, sus protagonistas se preparan para realizar un gran campeonato. Por ese motivo, el arquero del equipo, Juan Pablo Mazza (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso tras renovar su contrato.

En primer lugar, contó cómo se prepara para el campeonato: “Estoy muy bien y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de tener un gran año en lo personal y en lo grupal. Quiero seguir creciendo en el puesto y aportarle seguridad al cuerpo técnico y a mis compañeros”.

Luego, habló sobre el objetivo del plantel para el 2024: “Esta categoría le queda chica a Santamarina. El objetivo grupal es ser un equipo competitivo, pelear el ascenso y devolver al equipo a la categoría que se merece”.

Cuando se le consultó sobre la llegada de Gastón Pernía a la dirección técnica, declaró: “Todavía no hablé con él. Es un técnico que ya conozco y sé que trabaja muy bien. Tengo muy buenas referencias de él”.

Por último, dejó unas palabras para los hinchas: “Quiero agradecerles por el cariño que me vienen demostrando todos estos años. Es algo muy lindo y mutuo. Me gustaría decirles que nos acompañen todo el año. Vamos a tener un gran año y vamos a ir en busca del objetivo que tenemos nosotros y ellos.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas