Federal A | Santamarina de Tandil

Nicolás Romat: “Los ascensos se dan por detalles”

Tras arribar como refuerzo a Santamarina, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “Cada uno tiene que tener las expectativas altas”, declaró el defensor.

Publicada: 14/02/2024 23:44:52

Lecturas: 3149

Santamarina comenzó su pretemporada y, a la vez, se insertó definitivamente en el mercado de pases. Uno de los primeros movimientos de la flamante dirigencia fue incorporar al experimentado defensor polifuncional Nicolás Romat (foto). Tras su llegada, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el nacido en Azul declaró: “Mi llegada a Santamarina me pone muy contento, es un club de la zona, cerca de mi ciudad. Me encontré con un club grande, es un equipo grande del interior. El club estuvo muchos años en la Primera Nacional, me parece que debería estar ahí”.

Luego, continuó: “La dirigencia con la que me encontré es una dirigencia a que tiene ganas, que está ordenada y que tiene la predisposición para cumplir el objetivo que tenemos todos, que es terminar en lo más alto. Los ascensos se dan por detalles, pero terminar lo más alto posible es el objetivo de todos”.

Por último, cuando se le consultó sobre el mensaje del entrenador, respondió: “El técnico nos trata a todos por igual. Cada uno tiene que soñar y tener sus expectativas bien altas para pelear un lugar en el equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas