Federal A | Santamarina de Tandil

Peralta: “Es una categoría muy dura y vamos a pelear”

Santamarina comenzó a moverse en el mercado de pases y, de esa manera, ya se confirmaron los primeros refuerzos. Uno de ellos conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 28/02/2024 14:50:00

Lecturas: 2970

A lo largo de febrero, Santamarina ha ido construyendo su plantel en busca de poder competir de la mejor manera en el Federal A. Entre los refuerzos que arribaron al equipo, se encuentra Luciano Domínguez (foto). Tras su arribo, el defensor conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “Me encontré con un muy buen grupo y desde el primer día recibí un trato excelente por parte de todos. Noté mucho compromiso en los entrenamientos y que todos están preparados para jugar cuando toque”.

Acerca de la competencia que se aproxima, declaró: “Sé que es una categoría muy dura y vamos a pelear partido a partido con el sueño de terminar en lo más alto. Santamarina es un equipo muy grande en el interior, que tuvo muchos años en el Nacional B y yo creo que debería estar ahí”.

Luego, continuó: “Me encontré con un cuerpo técnico con muchas ganas, muy laburador. Nos tratan a todos por igual. Cada uno pelea por un lugar en el equipo en cada entrenamiento. Puedo aportar compromiso y trabajo, aportar todo de mí desde el lugar que me toque para conseguir el objetivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas