Federal A | Santamarina de Tandil

Pernía se mostró conforme con el inicio de pretemporada

Tras el arribo a la dirección técnica de Gastón Pernía, Santamarina de Tandil comenzó su preparación de cara al campeonato del Federal A. El entrenador está satisfecho.

Publicada: 14/02/2024 19:32:02

Lecturas: 3165

La pasada semana, Santamarina volvió a los entrenamientos en pos de mostrar una buena imagen en el Federal A. El grupo de trabajo estuvo comandado por Gastón Pernía, flamante entrenador del equipo, y sus ayudantes.

En conversaciones con la prensa del club, el director técnico declaró: "El balance de la primera semana de trabajo es positivo. Estamos donde queríamos estar, mantuvimos una base e incorporamos jugadores donde creíamos que era necesario. Ahora debemos seguir trabajando en todos los aspectos porque recién arrancamos, pero la verdad es que estamos bastante bien".

Luego, continuó: "Tenemos una base muy buena y tratamos de retener la mayor cantidad de piezas posibles. Todo lo que estamos incorporando es lo que veíamos que necesitaba el equipo. Pretendo que tengamos sacrificio, voluntad, orden, entrega y tratar desde ahí poder contagiar a la gente".

Para finalizar, se refirió a lo que busca lograr con el Aurinegro: "Queremos un equipo que intente ser protagonista y que a medida que avance el torneo se vean mejoras en el funcionamiento. Pretendemos que el volumen de juego, con el tiempo, vaya aumentando".

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas