Federal A | Santamarina de Tandil

Uno que llega y otro que se va en el Aurinegro tandilense

Santamarina volvió al Federal A el pasado año y, pese a que llegó de una dura categoría como es la Primera Nacional, no logró amoldarse. Ahora, busca reestructurarse.

Publicada: 15/01/2024 20:05:29

Lecturas: 5660

Santamarina de Tandil está realizando uno de los trabajos de reestructuración más importantes de su última década. Hace algunas semanas, Pedro Cappelluti se trasformó en nuevo dirigente y, junto a él, llegó Gastón Pernía como director técnico.

Esta semana, trascendieron dos nuevas noticias. Por un lado, Lucas Vallejo (foto) fue cedido a Comunicaciones, equipo que disputa la Primera B. La decisión es cuestionable, debido a que fue uno de los mejores jugadores del conjunto Aurinegro en el último año.

Además, la flamante dirigencia posó sus ojos en un nuevo refuerzo. En los últimos días, se confirmó que Lucio Fernández llegó desde Gimnasia de Tandil para vestir la camiseta de Santa a lo largo de 2024. El joven media punta es una de las mayores promesas del fútbol tandilenses y es probable que Pernía lo tenga en cuenta para el Federal A. De lo contrario, momentáneamente disputaría el torneo local.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas