Federal A | Santamarina de Tandil

“Voy a ofrecer siempre la entrega, el esfuerzo y sacrificio”

El flamante refuerzo de Santamarina conversó en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al club. “Espero que sea un lindo año”, declaró el delantero del Aurinegro.

Publicada: 13/02/2024 18:13:34

Lecturas: 2798

A lo largo de la última semana, se dieron a conocer numerosas noticias en el entorno de Santamarina. Una de ellas fue el arribo de Facundo De la Vega (foto) desde Aldosivi. Tras su llegada, el atacante conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, declaró: “Sin dudas estoy con muchas ganas de jugar, con ganas de afrontar este nuevo desafío y año con Santamarina. Espero que sea un lindo año. Voy a ofrecer siempre la entrega, el esfuerzo y sacrificio. A partir desde eso, poder lograr cosas importantes, primero en lo grupal, que es lo más importante, y después, en lo individual, aportar mi máximo en lo futbolístico y en lo humano”.

Luego, continuó: “Mi posición de siempre y la que más me gusta es de delantero centro. En estos años me tocó jugar por derecha, de extremo. Son momentos y uno da el máximo en cualquier posición. Eso te ayuda a poder aprender y mejorar muchas cosas, pero mi posición es de delantero centro”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas