VILLA SAN CARLOS

30.05.16 18:33

Chau Ingrao

El mal momento del Celeste fue vital para que Osvaldo Ingrao decida dar un paso al costado como entrenador, tras el 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de local.

La situación no daba para más. El equipo había arrancado bien el campeonato pero hace rato que no tenía un buen rendimiento. Finalizado el cotejo ante Estudiantes de Caseros, el propio entrenador Osvaldo Ingrao decidió ponerle un punto final a su ciclo en Villa San Carlos. El director técnico tenía contrato hasta diciembre de este año.

El equipo lleva 10 partidos sin ganar, con seis empates y cuatro derrotas. Además, se ubica en el puesto 14 de la tabla y hace rato que quedó afuera de la pelea por el ascenso.

Ingrao arribó a la institución en el campeonato pasado y en total dirigió 53 partidos, de los cuáles ganó 12, empató 24 y perdió 17. Los números explican la decisión del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana