VILLA SAN CARLOS

30.05.16 18:33

Chau Ingrao

El mal momento del Celeste fue vital para que Osvaldo Ingrao decida dar un paso al costado como entrenador, tras el 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de local.

La situación no daba para más. El equipo había arrancado bien el campeonato pero hace rato que no tenía un buen rendimiento. Finalizado el cotejo ante Estudiantes de Caseros, el propio entrenador Osvaldo Ingrao decidió ponerle un punto final a su ciclo en Villa San Carlos. El director técnico tenía contrato hasta diciembre de este año.

El equipo lleva 10 partidos sin ganar, con seis empates y cuatro derrotas. Además, se ubica en el puesto 14 de la tabla y hace rato que quedó afuera de la pelea por el ascenso.

Ingrao arribó a la institución en el campeonato pasado y en total dirigió 53 partidos, de los cuáles ganó 12, empató 24 y perdió 17. Los números explican la decisión del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana