VILLA SAN CARLOS

30.05.16 18:33

Chau Ingrao

El mal momento del Celeste fue vital para que Osvaldo Ingrao decida dar un paso al costado como entrenador, tras el 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de local.

La situación no daba para más. El equipo había arrancado bien el campeonato pero hace rato que no tenía un buen rendimiento. Finalizado el cotejo ante Estudiantes de Caseros, el propio entrenador Osvaldo Ingrao decidió ponerle un punto final a su ciclo en Villa San Carlos. El director técnico tenía contrato hasta diciembre de este año.

El equipo lleva 10 partidos sin ganar, con seis empates y cuatro derrotas. Además, se ubica en el puesto 14 de la tabla y hace rato que quedó afuera de la pelea por el ascenso.

Ingrao arribó a la institución en el campeonato pasado y en total dirigió 53 partidos, de los cuáles ganó 12, empató 24 y perdió 17. Los números explican la decisión del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Volvió a las prácticas

Con el objetivo de ascenso, el conjunto dirigido por Miguel Restelli regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas en su plantel.

“Hicimos un gran semestre”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. “Intentaremos trabajar para superar lo que hicimos”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana