Primera B | Villa San Carlos

Desencajado

El Villero sufrió una dura goleada como visitante frente a Tristán Suárez por 3-0. Gastón Sessa protestó una mano, tomó del cuello a Julio Barraza y terminó expulsado.

Publicada: 12/09/2016 18:29:49

Lecturas: 3251

Villa San Carlos venía de perder injustamente frente a Deportivo Riestra como local y estaba obligado a conseguir un triunfo ante Tristán Suárez para no seguir con la soga al cuello en la tabla de los promedios. Pero, como tantas veces, una desafortunada acción del arquero de 43 años terminó empañando una jornada para el olvido.

Pero el resultado no terminó siendo el esperado. En una cancha con mucha agua debido a las intensas precipitaciones, el juego se complicó más de la cuenta y el Lechero aprovechó a facturar en los momentos justos.

A los 14´ Mariano Romero abrió el marcador tras empujarla dentro del área chica, pero tres minutos más tarde, Luis López estuvo atento después de una desatención defensiva del Cele y la mandó a guardar con un remate de 30 metros que ingresó sin la resistencia de Gastón Sessa, que había salido a despejar el balón.

En una ráfaga se le escapó el partido a Villa San Carlos y eso le jugó a favor a Tristán Suárez, que manejó los tiempos del encuentro sin inconvenientes. En el complemento el Celeste salió con otra actitud y no logró aprovechar las ocasiones que se le presentaron.



Y cuando el reloj marcaba los 29 minutos llegó el tercer tanto de la tarde. Claudio Galeano tomó el balón y sacó un disparo desde afuera del área que ingresó sobre el poste izquierdo del arquero Villero. De inmediato Gastón Sessa le protestó al árbitro una mano del jugador del Lechero, terminó tomando del cuello a Julio Barraza y se fue expulsado luego de ver la roja.

El conjunto de Berisso, desencajado por las acciones del encuentro, terminó con diez jugadores y una goleada inesperada. A partir de ahora deberá dar vuelta la página y enfocarse en el próximo duelo frente a Estudiantes de Caseros.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas