
Argentino de Quilmes
“El grupo lo merecía por cómo venía trabajando en la semana”Publicada: 12/09/2016 18:29:49
Lecturas: 3403
Villa San Carlos venía de perder injustamente frente a Deportivo Riestra como local y estaba obligado a conseguir un triunfo ante Tristán Suárez para no seguir con la soga al cuello en la tabla de los promedios. Pero, como tantas veces, una desafortunada acción del arquero de 43 años terminó empañando una jornada para el olvido.
Pero el resultado no terminó siendo el esperado. En una cancha con mucha agua debido a las intensas precipitaciones, el juego se complicó más de la cuenta y el Lechero aprovechó a facturar en los momentos justos.
A los 14´ Mariano Romero abrió el marcador tras empujarla dentro del área chica, pero tres minutos más tarde, Luis López estuvo atento después de una desatención defensiva del Cele y la mandó a guardar con un remate de 30 metros que ingresó sin la resistencia de Gastón Sessa, que había salido a despejar el balón.
En una ráfaga se le escapó el partido a Villa San Carlos y eso le jugó a favor a Tristán Suárez, que manejó los tiempos del encuentro sin inconvenientes. En el complemento el Celeste salió con otra actitud y no logró aprovechar las ocasiones que se le presentaron.
#PrimeraB #VSC Protesta de Sessa y posterior expulsión para el arquero. Se vendrá una durísima sanción. pic.twitter.com/CM7AC7yBZW
— Leonel Giralda (@LeoGiralda) 12 de septiembre de 2016
Leonel Giralda
Argentino de Quilmes
“El grupo lo merecía por cómo venía trabajando en la semana”AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera BArgentino de Merlo
Cristian Tula es el nuevo técnico de Argentino de MerloLiniers
La Topadora del Oeste no pasó del empate ante el CanarioComunicaciones
El Cartero se llevó un empate con sabor amargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12