Primera B | Acassuso | Villa San Carlos

El Quemero y San Carlos no pudieron pasar del cero

El equipo encabezado por Alejandro Friedrich y el de Lucas Licht quedaron empatados por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 20/02/2024 20:42:23

Lecturas: 763

En el marco de la cuarta presentación para el elenco sanisidrense y para el cuadro de Berisso, Acassuso y Villa San Carlos se enfrentaron en el Estadio Genacio Sálice. El partido acabo sin goles y ambos sumaron un punto que les sirve de poco para sus aspiraciones.

En los primeros 45', el conjunto visitante estuvo mucho más cerca de la apertura del marcador. Fue un encuentro muy intenso, de mucha disputa en la mitad de la cancha y el local también supo llegar por momentos. Los avances Julián Vilchez en el Quemero y los errores en zona defensiva para las ocasiones de ambos equipos.

En el segundo tiempo, hubo menos chances de gol. Sin embargo, la Villa estuvo muy cerca de abrir la cuenta. Ezequiel Cohen salvó a su equipo despejando la pelota sobre la línea a los 10'. Por su parte, los de San Isidro tuvieron chances por intentar a distancia o con centros.

De esta manera, los dos equipos se repartieron puntos. Acassuso quedó en el noveno puesto con seis unidades (aún no perdió) y San Carlos está decimo cuarto con cuatro puntos. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a Flandria y los de Lucas Licht se cruzarán con Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas