VILLA SAN CARLOS

01.06.16 20:16

Rápidos de reflejos

Tras el alejamiento de Osvaldo Ingrao de la dirección técnica, La Villa se movió rápido y resolvió en un par de días el nombre de su reemplazante: será Pablo Morant.

Villa San Carlos no viene realizando una buena campaña en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana y los magros resultados precipitaron la salida de Osvaldo Ingrao del banco de suplentes, quien renunció después de la igualdad ante Estudiantes de Buenos Aires.

Inmediatamente, los dirigentes del club de Berisso se pusieron en campaña para conseguirle un sustituto y en sólo 48 horas resolvieron que el elegido sea Pablo Morant, quien se pondrá al frente de un equipo golpeado que sólo tiene 20 puntos en 17 partidos y está mucho más lejos de la pelea por el ascenso que del fondo de la tabla.

El flamante entrenador registra experiencias en Colón de Santa Fe, Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de un paso por Estudiantes de San Luis en el Argentino "A", junto a Hernán Darío Ortiz.

Morant llegará acompañado de su cuerpo técnico, que estará conformado por su ayudante de campo Sergio Capitaneo y el preparador físico Gustavo Del Favero. Este jueves estará presente en la práctica y hará su presentación en el Nuevo Francisco Urbano, donde el Celeste enfrentará el próximo lunes a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Volvió a las prácticas

Con el objetivo de ascenso, el conjunto dirigido por Miguel Restelli regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas en su plantel.

“Hicimos un gran semestre”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. “Intentaremos trabajar para superar lo que hicimos”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana