VILLA SAN CARLOS

01.06.16 20:16

Rápidos de reflejos

Tras el alejamiento de Osvaldo Ingrao de la dirección técnica, La Villa se movió rápido y resolvió en un par de días el nombre de su reemplazante: será Pablo Morant.

Villa San Carlos no viene realizando una buena campaña en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana y los magros resultados precipitaron la salida de Osvaldo Ingrao del banco de suplentes, quien renunció después de la igualdad ante Estudiantes de Buenos Aires.

Inmediatamente, los dirigentes del club de Berisso se pusieron en campaña para conseguirle un sustituto y en sólo 48 horas resolvieron que el elegido sea Pablo Morant, quien se pondrá al frente de un equipo golpeado que sólo tiene 20 puntos en 17 partidos y está mucho más lejos de la pelea por el ascenso que del fondo de la tabla.

El flamante entrenador registra experiencias en Colón de Santa Fe, Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de un paso por Estudiantes de San Luis en el Argentino "A", junto a Hernán Darío Ortiz.

Morant llegará acompañado de su cuerpo técnico, que estará conformado por su ayudante de campo Sergio Capitaneo y el preparador físico Gustavo Del Favero. Este jueves estará presente en la práctica y hará su presentación en el Nuevo Francisco Urbano, donde el Celeste enfrentará el próximo lunes a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana