Primera B | Villa San Carlos

Rápidos de reflejos

Tras el alejamiento de Osvaldo Ingrao de la dirección técnica, La Villa se movió rápido y resolvió en un par de días el nombre de su reemplazante: será Pablo Morant.

Publicada: 01/06/2016 20:16:22

Lecturas: 2559

Villa San Carlos no viene realizando una buena campaña en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana y los magros resultados precipitaron la salida de Osvaldo Ingrao del banco de suplentes, quien renunció después de la igualdad ante Estudiantes de Buenos Aires.

Inmediatamente, los dirigentes del club de Berisso se pusieron en campaña para conseguirle un sustituto y en sólo 48 horas resolvieron que el elegido sea Pablo Morant, quien se pondrá al frente de un equipo golpeado que sólo tiene 20 puntos en 17 partidos y está mucho más lejos de la pelea por el ascenso que del fondo de la tabla.

El flamante entrenador registra experiencias en Colón de Santa Fe, Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de un paso por Estudiantes de San Luis en el Argentino "A", junto a Hernán Darío Ortiz.

Morant llegará acompañado de su cuerpo técnico, que estará conformado por su ayudante de campo Sergio Capitaneo y el preparador físico Gustavo Del Favero. Este jueves estará presente en la práctica y hará su presentación en el Nuevo Francisco Urbano, donde el Celeste enfrentará el próximo lunes a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas