VILLA SAN CARLOS

01.06.16 20:16

Rápidos de reflejos

Tras el alejamiento de Osvaldo Ingrao de la dirección técnica, La Villa se movió rápido y resolvió en un par de días el nombre de su reemplazante: será Pablo Morant.

Villa San Carlos no viene realizando una buena campaña en la temporada 2016 de la Primera B Metropolitana y los magros resultados precipitaron la salida de Osvaldo Ingrao del banco de suplentes, quien renunció después de la igualdad ante Estudiantes de Buenos Aires.

Inmediatamente, los dirigentes del club de Berisso se pusieron en campaña para conseguirle un sustituto y en sólo 48 horas resolvieron que el elegido sea Pablo Morant, quien se pondrá al frente de un equipo golpeado que sólo tiene 20 puntos en 17 partidos y está mucho más lejos de la pelea por el ascenso que del fondo de la tabla.

El flamante entrenador registra experiencias en Colón de Santa Fe, Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de un paso por Estudiantes de San Luis en el Argentino "A", junto a Hernán Darío Ortiz.

Morant llegará acompañado de su cuerpo técnico, que estará conformado por su ayudante de campo Sergio Capitaneo y el preparador físico Gustavo Del Favero. Este jueves estará presente en la práctica y hará su presentación en el Nuevo Francisco Urbano, donde el Celeste enfrentará el próximo lunes a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana