YUPANQUI

09.09.17 17:44

Ahora de local

El Trapero jugará este domingo su primer partido como local, recibiendo a Puerto Nuevo en el estadio de Deportivo Riestra. Pablo Lambermont no confirmó la alineación inicial.

+ Ficha del Partido

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y se disputará en el estadio de Deportivo Riestra, donde finalmente el Trapero actuará como local, teniendo en cuenta que el dueño del estadio no podrá hacer de local allí durante mucho tiempo por una decisión del Tribunal de Disciplina.

Para este cotejo, que contará con el arbitraje de Javier Del Barba, el director técnico Pablo Lambermont no confirmó el equipo que pondrá en cancha, aunque se estima que no realizaría modificaciones y que le daría confianza a los mismos once que vienen de igualar en el debut por 1-1 ante Deportivo Paraguayo en la cancha de Liniers.

En definitiva, una probable formación para jugar en el Bajo Flores sería con Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maximiliano Negrette, Iván Pavón; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Mauro Comisso, Alejandro Viotti; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

notasanteriores

Siga siga

Luego de la caída ante Real Pilar por 3-0 circuló un falso rumor. Pese a lo que se publicó en algunos medios, el entrenador de Yupanqui seguirá siendo Néstor Rapa.

A madrugarlo

El Trapero visitará a Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers en horario matutino. Buscará su segunda victoria consecutiva que lo posicione en los puestos de arriba.

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

másleídas

Lo mas leído de la semana