YUPANQUI

09.09.17 17:44

Ahora de local

El Trapero jugará este domingo su primer partido como local, recibiendo a Puerto Nuevo en el estadio de Deportivo Riestra. Pablo Lambermont no confirmó la alineación inicial.

+ Ficha del Partido

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y se disputará en el estadio de Deportivo Riestra, donde finalmente el Trapero actuará como local, teniendo en cuenta que el dueño del estadio no podrá hacer de local allí durante mucho tiempo por una decisión del Tribunal de Disciplina.

Para este cotejo, que contará con el arbitraje de Javier Del Barba, el director técnico Pablo Lambermont no confirmó el equipo que pondrá en cancha, aunque se estima que no realizaría modificaciones y que le daría confianza a los mismos once que vienen de igualar en el debut por 1-1 ante Deportivo Paraguayo en la cancha de Liniers.

En definitiva, una probable formación para jugar en el Bajo Flores sería con Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maximiliano Negrette, Iván Pavón; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Mauro Comisso, Alejandro Viotti; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

“Merecíamos más que un empate”

Fabián Correa, defensor de Yupanqui, se refirió al último encuentro ante Juventud Unida, donde ambos equipos igualaron en un gol. “Estuvimos bien en todas las líneas” dijo.

Repartieron puntos

Luego de una semana de complicaciones, Yupanqui igualó en uno ante Juventud Unida y no puede escaparle al fondo de la tabla. Daniel Costas convirtió el gol del Trapero.

No va más

Néstor Rapa presentó la renuncia indeclinable a su cargo como director técnico. De esta manera, la Comisión Directiva buscará quién se haga cargo del primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana