Primera C | Real Pilar FC | Yupanqui

El Monarca estiró su magnífica racha a costas de Yupanqui

En el duelo correspondiente a la fecha 35 del campeonato de la Primera C, el elenco de Pilar venció por la mínima al Trapero. Sergio Ocampo le otorgó el triunfo a la visita.

Publicada: 16/09/2023 18:15:41

Lecturas: 3873

En la tarde de este sábado, los dirigidos por Gabriel Torres visitaron Ciudad Evita para verse las caras con Yupa, con el objetivo de sumar su quinta victoria al hilo. Tras unos noventa minutos con la lucha como principal protagonista, pudieron sumar de a tres.

El encuentro comenzó de manera favorable a Real Pilar, que en la primera llegada del enfrentamiento se pusieron por delante. Aprovechando lo mal parado que había quedado la defensa local tras rechazar un tiro libre, Sergio Ocampo recibió un envío desde la mitad de la cancha y, con un potente disparo cruzado, venció la resistencia de Alejo Martínez.

El Monarca incomodó a su rival a lo largo del partido, principalmente, a través de la pelota parada. Juan Rodríguez Silva estuvo a punto de convertir un córner raso en gol, pero su remate se marchó ligeramente desviado. Por su parte, los de Facundo Ledesma no pudieron responder.

El complemento no difirió mucho en cuanto al juego, pese a los cambios introducidos en el conjunto local, aunque sí contó con más chances Yupa. Sin embargo, el estado del campo de juego no permitió a sus jugadores finalizar las jugadas adecuadamente, haciendo que Matías Giroldi no entre demasiado en acción. No hubo más emociones, y los pilarenses se quedaron con un nuevo triunfo.

Se trata de la quinta victoria de manera consecutiva y la séptima en los últimos ocho partidos para los comandados por Gabriel Torres, que pasaron de pensar en la permanencia a ilusionarse con el Reducido, ya que actualmente se ubican en el undécimo lugar, a la espera de otros resultados. Ante Atlas, en su próxima presentación, buscará estirar el buen momento.

Por otro lado, Yupanqui sufrió su cuarta derrota al hilo, y las chances de escaparse de los últimos lugares se siguen diluyendo. Con 25 puntos, se encuentra penúltimo, cinco por detrás de Puerto Nuevo, quien aún debe jugar en esta jornada. El próximo fin de semana deberá viajar a Luján, en busca de acabar con la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas