Promocional Amateur | Yupanqui

“Estoy muy conforme”

El entrenador del Trapero, Juan Palermo, charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a la pretemporada y al rearmado del plantel que competirá en la divisional.

Publicada: 11/08/2019 22:25:32

Lecturas: 2055

Luego de retornar de Ezeiza donde se realizó la parte más fuerte de la pretemporada, el entrenador de Yupanqui, Juan Palermo, se manifestó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este receso y lo que se viene.

“Hicimos todos los días de triple turno, estoy muy conforme por el trabajo realizado y la predisposición de los jugadores. El grupo se unificó y fortaleció. Se pudo hacer todo lo planificado y hubo una excelente organización en todos los aspectos, desde lo nutricional, habitacional, físico y psicológico, no falto nada” arrancó el DT, quién agregó a su equipo de trabajo a Noelia Palermo, como psicóloga deportiva.

Con respecto a la competencia que arrancará en septiembre, el entrenador aseguró que este receso largo fue favorable para el club: “Nos vino muy bien. Tuvimos que rearmar el cincuenta por ciento del plantel y para eso se necesita tiempo. Así que lo que algunos ven como negativo, para nosotros es al revés, claro que requiere de una planificación a consciencia, como para que no te gane la ansiedad”.

Sobre el nuevo formato de torneo, Palermo finalizó: “Me gusta, mantiene con chances a todos y da la posibilidad de corregir en la segunda mitad con la incorporación de refuerzos. Solo le veo como defecto que le faltaría una premiación al primero de la general de las dos ruedas, sino fueran los primeros de alguna de las dos ruedas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas