Promocional Amateur | Yupanqui

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

Publicada: 11/08/2017 16:38:45

Lecturas: 3032

En Yupanqui se sigue trabajando pensando en lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, sabiendo que la vara ahora estará alta luego del convenio de cooperación deportiva que se acordó con Barracas Central y que le trajo tantos beneficios, principalmente deportivos, para afrontar lo que se viene.

El plantel del Trapero afrontó este jueves el primer amistoso de la pretemporada y se midió nada más ni nada menos que ante Arsenal de Sarandí, en su estadio, el "Julio Humberto Grondona". Choque de colores similares en el Sur, y de realidades bien diferentes: un equipo de la máxima categoría frente a uno de la quinta división metropolitana.

Fueron dos tiempos en los que cada equipo presentó formaciones diferentes. En primer turno hubo empate sin goles y la alineación del Trapero estuvo conformada por Primer partido Yupa forma con: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso (llegó a un acuerdo para seguir en el club), Maximiliano Negrette, Leandro Barroso, Iván Pavón; Germán Arias, Oscar Peñalba, Gianfranco Acosta (finalmente también seguirá); Maximiliano Maciel, Fabero y Cristian Bruno.

Luego, en la segunda parte, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont salieron con una formación totalmente diferente y esta vez el dueño de casa logró quedarse con la victoria, imponiéndose por la mínima diferencia. Los once de Yupa fueron Ezequiel Bacher; Ayala, Diego Álvarez, Mathías Bellini, Aranda, Marcelo González, Mauro Comisso, Arrieta, Mariano Muñoz, Eduardo Pare y Agustín Lambermont.

Es importante resaltar que en estos cotejos preparativos participaron muchos jugadores que se incorporaron al plantel de Yupanqui en los últimos días y que llegan provenientes de Barracas Central, producto del acuerdo con la institución del Guapo. Ellos son Leandro Barroso, Eduardo Pare, Germán Arias, Agustín Lambermont, Mariano Paolorroso, Diego Álvarez e Iván Pavón. Y se suma también Ezequiel Bacher, proveniente de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas