
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 23/11/2019 23:25:16
Lecturas: 609
El Trapero se propuso terminar el Torneo Apertura de la Primera D de la mejor manera posible, tras un arranque negativo que lo alejó de sus expectativas iniciales. Por la fecha 11 visitó a Muñiz y lo venció por 2-0 con goles de Diego Garbero y Nahuel La Sala.
La apertura del marcador llegó en el complemento, a los 8 minutos, después de un córner que cayó en la cabeza del marcador central Diego Garbero (foto) para abrir el marcador. Con pasajes de buen fútbol, los de Villa Lugano se imponían a su rival, que tuvo la inmejorable situación para empatar.
El árbitro Martín Molina señaló el punto de penal a los 34 del segundo tiempo y el encargado fue Damián Ramírez, que se encontró con la figura de Yupanqui, el arquero Darío Aleman, que le adivinó la intención.
Sobre el final del cotejo, Nahuel La Sala sentenció las acciones y así el Trapero retornó al triunfo. La próxima fecha, los dirigidos por Juan Palermo visitarán Campana para enfrentar a Puerto Nuevo.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11