Promocional Amateur | Yupanqui

“Un triunfazo”

Diego Garbero, autor de uno de los goles ante Muñiz, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a este nuevo triunfo de Yupanqui. “La clave fue mantener la concentración”, comentó.

Publicada: 26/11/2019 23:24:25

Lecturas: 2525

Yupanqui sabe que no puede dejar más puntos en el camino y el sábado dio una muestra de ello: venció a Muñiz, en el estadio Ciudad de San Miguel, por 2-0 y llegó a los 13 puntos en el campeonato.

El defensor Diego Garbero se refirió a las acciones ante el Rayo Rojo en exclusiva con Solo Ascenso: “Logramos un triunfazo ante un rival difícil, en una cancha complicada. Los puntos altos nuestros fueron mantener la concentración, el orden durante todo el partido. La pelota parada había que defenderla bien en una cancha chica. En el primer córner que tuvimos la mandamos a guardar y luego seguimos concentrados, aguantamos las embestidas los 10 minutos que inclinaron la cancha y ayudó el trabajo en equipo y el penal que atajó el Guly (Darío Aleman)”.

Sobre su tanto, que abrió el marcador, comentó: “Fue una alegría enorme y un desahogo importante. A pesar de las tres fechas que me dieron, que creo que es injusta una sanción tan extrema, uno queda en deuda con el equipo cuando pasan estas cosas. El partido estaba muy trabado y después del gol aparecieron los espacios, después se dio de otra manera y pudimos manejar la pelota”.

Dentro de un certamen irregular para los de Villa Lugano, el defensor aseguró cuando fue el momento que el equipo empezó a remontar: “Con Central Ballester el equipo hizo un click con la actitud y supimos que ese era el camino. Después se nos dieron los resultados con Lugano y en Rosario. Con Atlas jugamos bien, pero perdimos en un minuto fatídico”.

“Al plantel lo veo bien, con confianza, convencido desde la primera fecha. Fuimos de menor a mayor. Ahora quedan dos fechas, hay que seguir trabajando como lo veníamos haciendo y que logramos revertir algunos errores de esa manera. Hay que tratar de ganar los seis puntos y terminar lo más alto posible en el torneo, para llegar con tranquilidad a la segunda rueda”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas