ESTUDIANTES

12.05.08 13:13

Agredieron a Chicho Gaona y presentó la renuncia

Julio César Gaona, técnico de Estudiantes de Buenos Aires, fue agredido por un hincha antes del encuentro ante Morón, que el Pincha ganó por 4 a 1 este domingo.

Todo comenzó antes del partido que se jugó en Caseros. Un grupo de barras irrumpió en el vestuario y se la agarraron con un par de jugadores. Ahí fue cuando intervino el DT y fue golpeado salvajemente.

"Estaban dentro del vestuario discutiendo con los jugadores. Me metí a separar. Y me dieron una hermosa trompada. Yo no los conozco ni los veo en el club", afirmó el DT en El Ascenso por La Red.

Incluso, el arquero Walter Cáceres se negó en principio a comenzar el partido. Sin embargo, estuvo ubicado en el arco del Pincha.

El entrenador no hizo la denuncia en el destacamento que correspondía, pero sí se presentaría hoy a la Fiscalia.

Además, luego del encuentro Gaona presentó la renuncia. "Estuvieron hasta hace un rato en casa. Pero la verdad es que sigo mal. Me voy de Estudiantes y no hay vuelta atrás. Los dirigentes me otorgaron todas las garantías", finalizo Gaona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

FENIX

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

notasanteriores

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

A seguir así

El Pincha viene derecho en el torneo, y no quiere dejar pasar puntos cuando este martes reciba al tercero: Deportivo Riestra. Nahuel Benítez (foto) vuelve a concentrar.

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

“Queremos el primer puesto”

Fernando Joao habló con Solo Ascenso tras el triunfazo del Pincha ante el Bohemio y aseguró que irán por el título. “Mientras den las matemáticas vamos a pelearla”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana