CHACARITA JUNIORS

10.07.08 17:52

Tres refuerzos: el Tanque Giménez, Aróstegui y Romero

Chacarita sumó tres refuerzos en un sólo día. Es que este jueves arreglaron dos delanteros y un defensor. Daniel Gonzalo Giménez y Juan Manuel Aróestegui son los dos atacantes que llegaron para completar la delantera. Mientras que el defensor central Adrián Marcelo Romero es jugador del Funebrero. Los tres firmaron su contrato en horas de la tarde en la sede social del club y se sumarán al plantel profesional que está realizando los trabajos de pretemporada en Mar del Plata.

Además, está muy cerca de arreglaro Hernán Buján, el volante de Instituto de Córdoba.

Los datos de los jugadores son los siguientes:

JUAN MANUEL ARÓSTEGUI
Categoría: 1980 Altura: 1,84 metros Peso: 80 kilos Puesto: Delantero central.

DANIEL GONZALO GIMÉNEZ
Categoría: 1977. Altura: 1,88 metros. Peso: 89 kilos. Puesto: Delantero central.

ADRIÁN MARCELO ROMERO
Categoría: 1975. Altura: 1,81 metros. Peso: 78 kilos Puesto: Defensa central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

TEMPERLEY

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

notasanteriores

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana