JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.03.10 14:54

Para salir del fondo

Entrenó ayer por la mañana esperando el partido frente a Maipú. Sebastián Nuñez será el enganche. Se lo pierden Quiroga, Medina (ambos suspendidos) y Lucero por un desgarro

El plantel puntano viajó a Mendoza por la tarde (a la hora 18) y jugará hoy viernes a la hora 21:30 en la cancha del Botellero.

Desde el consejo Federal, se informó que los jugadores suspendidos son Ariel Quiroga y Dario Medina, ambos deberán cumplir dos fechas.

El DT del JUVE, Juan Carlos Puente, se mostró optimista. "Estamos muy bien de ánimo y vamos a salir a buscar los tres puntos en Mendoza"

Nuñez el enganche
En la práctica de fútbol se pudo ver el posible equipo que juegue desde el arranque en Mendoza.

El Juve formaría con: Luque, Ojeda, Caballero, Giovenale, Raosales, Heredia, Morán, Garraza, Nuñez, albarracín y Rena.

Se pierde este partido, Carlos Lucero, que no se recuperó del microdesgarro en el glúteo mayo.

www.juventuddesanluis.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

notasanteriores

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

A recuperar terreno

En una parada brava en San Francisco, Juventud de San Luis visitará a Sportivo Belgrano con la necesidad de sumar los tres puntos y prenderse en la clasificación.

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

Punto y aparte

En San Luis Juventud Unida Universitario no pudo frente a Huracán Las Heras y terminó igualando 1-1. Joel alba convirtió el tanto para el conjunto puntano en el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana