DEPORTIVO ESPAÑOL

13.05.10 10:17

“Me interesaría continuar en el club”

José Batista, entrenador de Español, expresó su deseo de seguir siendo el DT durante la próxima temporada.

José Batista, quien se reunirá con la dirigencia, comentó su situación en Español: “Me voy a juntar con el presidente para hablar sobre mi continuidad. Creo que mi trabajo fue bueno de acuerdo al presupuesto que tenemos. Me interesaría continuar en el club y me han llamado varias personas para apoyarme. Si no me quieren, buscaré otro club y de los errores hay que aprender pera no volver a cometerlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

notasanteriores

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

Bajar al escolta

En cancha de Defensores de Belgrano y a puertas cerradas, el Gallego recibe este jueves a Estudiantes de Caseros. El defensor Dino Castagno será parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana