Primera B | Los Andes

Lomas fashion

El milrayitas presentó la nueva indumentaria para esta temporada con varias personalidades de la farándula que se hicieron presentes para coloborar con la institución.

Publicada: 17/07/2010 11:36:20

Lecturas: 668

En cada rincón del polideporitivo retumba, se palpa en el aire, se huele a cada paso, flota en el recinto la sensación de que algo bueno está por venir. Ese es el resumen de una celebración impactante para el corazón del hincha milrayita. Algunos dirán que sólo se presentó una camiseta, otros entendieron el verdadero mensaje. En el día que se dió a conocer el fixture, Los Andes quiere arrancar ganando desde el seno de su casa. La camiseta fabricada por Sport 2000 fue la excusa para reunir a la familia íntima del club lomense y anticipar lo que va a ser una nueva temporada en la que Los Andes sin lugar a dudas está entre los candidatos.

Todo estaba pautado para que comience a las 21:00 hs. y a medida que iban pasando los minutos se veía que el espacio reservado para este evento iba a quedar chico. Empezó liviano el tema con la presentación de las divisiones menores y otras disciplinas, pero la gente comenzó a entrar en calor con la presencia del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quién es hincha de Banfield confeso y apenás ingresó le marcaron el territorio, aunque se salvó porque llegó acompañado de Pablo Palladino, titular del SUBSEF y reconocido simpatizante del cojunto lomense.

Todo lucía organzado como si fuera un desfile de Giordano, y en una pseuda pasarela Jonathan Tridente, Pablo Solchaga, José Luís "pitu" Gómez, Claudio Leguizamón y Fernando Alarcon fueron los improvisados modelos de la agencia de un "Cachín" Blanco que supervisaba todo desde la mesa. Entre esos menesteres, hubo tiempo para un merecido y sentido homenaje a la memoria de Jorge Ginarte (su esposa recibió una plaqueta) y a los jugadores que consiguieron el último ascenso a Primera División.

El toque de glamour lo pusieron distintas personalidades que se dieron una vuelta para demostrar su cariño por la institución. Entre ellos, se destacó la presencia del humorista Martín Bossi, quién contó anecdotas que lo vinculan a un sentimiento irrenunciable, la esbelta figura de la modelo Jazmín De Grazia (su abuelo fue uno de los primeros socios del club y una de las tribunas del estadio Gallardón lleva su nombre) y la sorpresiva presencia de Guillermo Coppolla, quién vino acompañando a su amigo Palladino.

Pasaron por el micrófono la emoción de Vicente Rudi, presidente del club, el mencionado Tridente a quién le cantaron por los goles que van a venir junto con los que le pidieron a Solchaga y "Cachín" con la mesura que lo caracteriza y con la sobriedad de saber que en las primeras 5 fechas tendrá un análisis de las chances de su equipo en el campeoanto.

No faltó comida, la música estuvo a tono y la gente le puso el calor a una gélida noche que marcó el puntapié inicial de un conjunto que busca el campeonato y que con el apoyo de los suyos quiere arrancar con el pie derecho para estar un eslabón más cerca del tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas