SPORTIVO ITALIANO

09.08.10 19:47

San Martín, nuevo refuerzo

Andrés San Martín, ex mediocampista de Banfield, River, entre otros, es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano.

Tal como informamos el sábado luego del partido ante Estudiantes, Andrés San Martín, ex jugador de Banfield, Arsenal y River, ya es refuerzo de Sportivo Italiano. Por su parte, también se confirmó nuestro anticipo del día jueves con respecto al arribo de Cristian Calabrese.
Esta mañana el plantel volvió a los entrenamientos pensando en empezar a revertir la historia el próximo domingo ante Nueva Chicago.

Fuente: www.ItalianoesNacional.com.ar

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

Y un día, le hicieron un gol

Luego de seis encuentros con la valla invicta, a Leonardo Griffo se le cortó la racha y de la peor manera: Dock Sud le convirtió cuatro tantos al arquero récord del Azzurro.

Un Tano con la albiceleste

Owen Blanco, joven volante del Azzurro, que integra el plantel profesional, fue convocado por Diego Placente para formar parte de la Selección Argentina sub 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana