Primera C | J.J. Urquiza

Una baja en el celeste

Luego de la victoria ante El Porvenir Mariano De la Fuente no podrá contar con el defensor Eduardo Dávila.

Publicada: 09/09/2010 02:51:37

Lecturas: 369

LOMA HERMOSA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Justo José de Urquiza venció a El Porvenir 1-0, como local, pero el rendimiento del equipo no fue el mejor. Por eso, Mariano De La Fuente y los jugadores trabajan duro para cambiar la imagen ante Defensores de Cambaceres. Eduardo Dávila está descartado por una distensión y sería reemplazado por Pablo Guzmán; Diego Grecco volvería por Maximiliano Ojeda.


El Celeste de Caseros regresó a la victoria, el último lunes, y así se recuperó del traspié que había sufrido con Laferrere. Aunque, el éxito ante los de Gerli dejó más dudas que certezas y el cuerpo técnico no se fue conforme del estadio Ramón Roque Martín.

Por esa razón, los entrenamientos de la semana serán intensivos, para pulir los errores que se vieron ante El Porvenir. En dicho cotejo, Urquiza no tuvo la pelota, cometió serias equivocaciones y alcanzó el triunfo con una cuota de suerte.

A su vez, Claudio Galeano marcó por primera vez en el Jota y resultó el mejor. Un escalón más abajo estuvieron Emanuel Valinotti, Sebastián Antúnez, Dávila (Sufrió una distensión en la rodilla derecha y tendría para dos semanas de recuperación, por lo que Guzmán volvería a la titularidad ante el conjunto de Ensenada) y Grecco, quien sobre el final evitó el empate en la línea. Éste último también volvería a jugar desde el primer minuto y el candidato a salir es Ojeda, lo cual se confirmará el viernes.

Por su parte, Matías Barcos ya está recuperado de su molestia en los aductores y esta en condiciones de hacer fútbol. Asimismo, Saúl Morales cada vez está mejor (No tiene rastros de su lesión de ligamentos cruzados) y se espera que en breve pueda ocupar uno de los asientos del banco de suplentes.

Retornando al entrenamiento, los futbolistas que jugaron el lunes ayer hicieron ejercicios regenerativos; mientras tanto, un combinado de suplentes y juveniles goleó por 5-1 a los libres del club S.I.T.A.S. Hoy habrá una práctica de 30 minutos de fútbol y mañana será la hora de los trabajos tácticos (pelota parada, fútbol reducido y fútbol-tenis, entre otros).

El encuentro con Cambaceres está estipulado para el sábado a las 15:30 horas, en el estadio 12 de octubre y con el arbitraje de Juan Ledo. Luego de finalizado el mismo, el plantel tendrá libre el domingo y volverá a entrenar el lunes, en el Campo Deportivo de Barrio Libertador.

Nicolás Souto

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas