ESTUDIANTES

08.12.10 17:59

Se terminó la novela

Finalmente después de varios días de incertidumbre, Pablo Solchaga firmó su contrato con Estudiantes. Otro que puso el gancho fue Diego Martínez, mañana se hacen la revisión.

Se terminó la novela en Caseros: esta tarde el histórico delantero, Pablo Solchaga, firmó el contrato con el "Pincha" después de varios días de indefiniciones. Otro que firmó fue Diego Martínez, ex volante de All Boys y con pasado "Matador". Ambos jugadores mañana se harán la revisión médica y si está todo en condiciones, como se prevee, serán oficialmente refuerzos del conjunto de Salvador Pasini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

ALMIRANTE BROWN

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

notasanteriores

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

“Tengo para 45 o 60 días”

Iván Becker sufrió una fractura en los entrenamientos de la pretemporada y tendrá que sumarse a la par del plantel con el torneo ya reanudado. Dura baja para el Pincha.

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana