CHACARITA JUNIORS

04.07.07 00:49

Matos es de Chaca

Finalmente, Sebastián Matos se transformó en la tercer incorporación para el equipo de Dalcio Giovanoli. El acuerdo con Chacarita llegó por intermedio de un préstamo sin cargo y con opción por un año.

El Ascenso por La Red

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

Un equipo sin rumbo

El Funebrero volvió a perder: esta vez fue ante Mitre por 2-0 en San Martín y de esta manera cerró la primera parte del campeonato a tono con lo que fue su año.

másleídas

Lo mas leído de la semana