Primera Nacional | Atlético Rafaela

¿Será Rossoneri?

Fabricio Fontanini, ex defensor del club actualmente en Quilmes, está en la mira del Milan. Los italianos pagarían 2.000.000 euros por su pase, del cual el 50% es de la Crema.

Publicada: 19/01/2011 17:09:29

Lecturas: 826

El ex jugador de Atlético Fabricio Fontanini, que hoy en día se desempeña en Primera División con Quilmes, podría pegar el gran salto ya que dirigentes del Milan de Italia estarían viajando a la Argentina para ficharlo.
En las últimas horas, trascendió que el club italiano, acercó una oferta de dos millones de Euros por el 100 % del pase del jugador rafaelino. Hay que recordar que la ficha del defensor está dividida en un 50 % por lado entre Atlético Rafaela y un grupo empresario. De esta manera, si la operación se concreta, estaría dándose una transferencia histórica para el club, no sólo por el monto -equivalente a un millón y medio de dólares y a cinco millones y medio de pesos-, sino también por el club al cuál recalaría el zaguero de 20 años.
Será cuestión de esperar lo que suceda en las próximas horas cuando haya más novedades y se concreten algunas reuniones pautadas. Mientras tanto, el club “cremoso” esperá con una sonrisa un final feliz en esta negociación, no únicamente por las finanzas de la institución sino también por la satisfacción de ver a un jugador del semillero en lo más alto del fútbol.

Exequiel Melano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas