Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Flandria para no alejarse del líderPublicada: 14/02/2011 15:36:56
Lecturas: 1299
La abultada derrota del pasado sábado ante Acassuso dejó secuelas en el seno del plantel "Celeste". Otro ítem más se suma al dividido Club Atlético Temperley, luego de los cortocircuitos con la sub-comisión de obras, tras la renuncia de Damiano y la problemática con Walter Céspedes, ahora la vedette en 9 de Julio y Dorrego es la separación, o como lo nombró Dabrowski, la “Diferenciación” para con Ezequiel Andreoli y Sebastián Cobelli.
Ambos fueron variantes del equipo tras un primer tiempo llamativa y extremadamente flojo, con derrota 0-3. En el complemento, en su ausencia, los dirigidos por Ricardo Dabrowski cambiaron la imagen y pudieron descontar, con algunas chances de ponerse 2-3, aunque sobre el final el "Quemero" lo liquidó y el resultado final fue 1-4.
Ambos referentes "Gasoleros" quedaron apuntados como los principales responsables del fatídico primer tiempo, y sumados a anteriores episodios confusos con la dirigencia (como el frustrado pase del delantero a Estudiantes) fueron apartados de sus compañeros en el entrenamiento matutino.
El capitán de Temperley Ezequiel Andreoli aclara los motivos que le expuso el técnico Ricardo Dabrowski para separarlo del plantel y lo que siente tras esta decisión. “El argumento es que no confía en nosotros, algo que la verdad no entiendo porque hasta el otro día era el capitán. Cuando uno no quiere asumir la responsabilidad, es mas fácil echarle la culpa al de al lado. Las acciones pintan a la persona”.
El defensor también habló del primer tiempo. "Fue el más flojo porque futbolísticamente estuvimos lejos de ser un equipo de primera división, estuvimos al borde del papelón por lo que sentimos".
Sobre los cambios de Cobelli y Lucas Hure admás del suyo, dijo: "Las modificaciones creo yo fueron parte táctica o no se, porque no hubo explicaciones. Fue un poco raro, salir podía salir cualquiera porque no estábamos haciendo una buena labor. Parece que los culpables de ese encuentro fueron Cobelli, Andreoli y Hure. Somos los mismos que le dimos los puntos contra Los Andes, Tristán Suárez y demás partidos.
El técnico de un día para el otro considera que no seamos mas parte del plantel, habría que preguntarle los porqués".
-¿Fueron apartados del plantel vos y Cobelli?
-Nos ha comunicado el entrenador que nos iba a diferenciar, es un término legar, que cubre que nos separó. No nos dijeron nos separaron, nos dijeron, los diferenciamos. El argumento es que no confía en nosotros, algo que la verdad no entiendo porque hasta el otro día era el capitán. Cuando uno no quiere asumir la responsabilidad, es mas fácil echarle la culpa al de al lado.
-¿Cómo lo tomó el plantel?
-No lo se porque no practicamos hoy. Lógicamente todos deben estar sorprendidos y por lo que me dijeron no están de acuerdo con la decisión y se lo hicieron saber al cuerpo técnico.
"Esas son las actitudes que tiene la gente. Era más de hombre decirme en Diciembre que no me iban a tener en cuenta. Fui de pretemporada, arranqué el torneo, fui el capitán y ahora esto. Las acciones pintan a la persona, y se tendrá que hacer responsable. Le voy a reclamar al club lo que se me adeuda y en base a eso seguiré entrenando como cualquier trabajador, siempre y cuando no me injurie contra mi persona", se refirió al futuro.
-¿Pudiste hablar con los dirigentes?
-Todavía no. Obviamente la decisión la planteó con los dirigentes y es consensuada. Asistiré en los horarios que dispongan siempre y cuando no me perjudique.
-¿Qué pasó en ese vestuario?
-Hubo varios intercambios de idea en ese vestuario, pero las razones de separarme se las tienen que preguntar al técnico. Yo te digo lo que me dijo a mí, primero que no confiaba futbolísticamente y aparte que no podía confiar en Cobelli que en Junio se iba. A todos se nos termina el vínculo a mitad de año. Por ahí al cuerpo técnico le quedan tres o cuatro años más.
-¿Tenés pensando hablar con el plantel teniendo en cuenta que fuiste capitán y sos un referente?
-Cuando pasa todo esto, los grupos sufren grietas importantes y complicadas de manejar. Intentaremos de mantenernos al margen para no crear más problemas de los que hay. No queremos influir negativamente a los muchachos, queremos que sigan para delante.
Todo esto en la previa de un clásico en el cual el rival de siempre llega último, pero con la victoria ante Platense y los problemas que tiene Temperley hasta se podría decir que llega mas tranquilo. Continuará.
Gentileza audio Ignacio Filone.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Flandria para no alejarse del líder
Excursionistas
Ráfaga de goles: Excursionistas goleó a Villa Dálmine
Argentino de Quilmes
Argentino quiere recuperarse en el debut de Marcos Flores
Sportivo Italiano
Italiano perdió con Armenio y quedó lejos del liderazgo
Flandria
Flandria se mide ante uno de los animadores del certamen
Defensores Unidos
Como local, Defensores Unidos de Zárate goleó a Dock Sud
Marcos Echeverría: “Tenemos el deseo de jugar una final”
“Construimos este momento, no es casualidad”
Temperley volvió a ganar y no le pierde pisada al líder
En casa, Temperley quiere seguir de racha ante Colegiales
"Tenemos un plantel extraordinario y con grandes referentes"
“Tenemos una idea de juego muy clara”
1
Laferrere confirmó la llegada de un nuevo entrenador
2
Días y horarios para la fecha 35 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 35 de la Primera B
4
Excursionistas se lo dio vuelta a Ituzaingó y es líder
5
Adrián Czornomaz dejó de ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Ituzaingó y una nueva derrota que le reduce las esperanzas
7
“Estamos contentos porque tenemos un plantel competitivo”
8
Marcos Flores es el nuevo entrenador de Argentino de Quilmes
9
Ituzaingó remontó dos veces y empató ante Comunicaciones
10
Ituzaingó inaugura la fecha en su casa ante Comunicaciones
11
En su casa, Talleres sufrió una derrota y se complicó
12
Dálmine quiere recuperarse en un duelo clave por la punta