Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

El "Xeneize" sueña

Atlético Policial de Catamarca venció 3 a 1 a Talleres y se acomodó en la tabla para ir en busca de la clasificación. Quedó a una unidad de los jujeños, que son escoltas.

Publicada: 20/02/2011 21:34:53

Lecturas: 1017

Policial de Catamarca empieza a acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona "7" del Argentino "B" y sueña con meterse en la siguiente fase. Esta tarde venció 3 a 1 a Talleres de Perico y se acomodó en la tabla. Gimnasia y Tiro es el cómodo líder (14 puntos de ventaja), ya clasificado y uno de los grandes candidatos al ascenso. Sin embargo, el resto de los equipos pelean por el segundo y tercer lugar. A pesar de la derrota el equipo jujeño se mantuvo en el segundo lugar, aunque Policial se le acercó a una unidad, poniéndole emotividad a la definición de los clasificados. Junto con el "Xeneize" catamarqueño está Concepción FC, ambos con 23 unidades. También en plena lucha están los tucumanos de Famaillá, con 22 puntos.

*Sintesis del partido (Gentileza Martín Zalazar):
Policial (3):
Fabián Velardez; Matías Sacco, Hugo Villalva y Mauro Zanotti; Ramón Carreras, Guillermo Formica, Francisco Palacio y Wilson Moreno; Sebastián Garay; Diego Britos y Luís Romano.
DT: Ángel Bernuncio.

Talleres (1):
Sebastián Sánchez; Patricio Colchar, Matías Zelaya, Adolfo Carrasco y Adolfo Cardozo; Carlos Rodríguez, Matías Fernández y Sergio Castillo; Carlos Aldonate; Fernando Robles y Torres.
DT: Juan de la Cruz Kairuz.

Goles: 15’PT Britos , 22’ST Formica , 46’ST Aldonate y 47’ST Ramírez Silva .
Árbitro: Gustavo Villalba.
Ingresaron: Alfredo Ramírez Silva, Gabriel Abdeneve y Paulo Troyano ; Darío Zampini, Rubén González y Gustavo Larroux .
Expulsado: 27’ST Fernández .
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas