ATL. POLICIAL (CATAMARCA)

20.02.11 21:34

El "Xeneize" sueña

Atlético Policial de Catamarca venció 3 a 1 a Talleres y se acomodó en la tabla para ir en busca de la clasificación. Quedó a una unidad de los jujeños, que son escoltas.

Policial de Catamarca empieza a acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona "7" del Argentino "B" y sueña con meterse en la siguiente fase. Esta tarde venció 3 a 1 a Talleres de Perico y se acomodó en la tabla. Gimnasia y Tiro es el cómodo líder (14 puntos de ventaja), ya clasificado y uno de los grandes candidatos al ascenso. Sin embargo, el resto de los equipos pelean por el segundo y tercer lugar. A pesar de la derrota el equipo jujeño se mantuvo en el segundo lugar, aunque Policial se le acercó a una unidad, poniéndole emotividad a la definición de los clasificados. Junto con el "Xeneize" catamarqueño está Concepción FC, ambos con 23 unidades. También en plena lucha están los tucumanos de Famaillá, con 22 puntos.

*Sintesis del partido (Gentileza Martín Zalazar):
Policial (3):
Fabián Velardez; Matías Sacco, Hugo Villalva y Mauro Zanotti; Ramón Carreras, Guillermo Formica, Francisco Palacio y Wilson Moreno; Sebastián Garay; Diego Britos y Luís Romano.
DT: Ángel Bernuncio.

Talleres (1):
Sebastián Sánchez; Patricio Colchar, Matías Zelaya, Adolfo Carrasco y Adolfo Cardozo; Carlos Rodríguez, Matías Fernández y Sergio Castillo; Carlos Aldonate; Fernando Robles y Torres.
DT: Juan de la Cruz Kairuz.

Goles: 15’PT Britos , 22’ST Formica , 46’ST Aldonate y 47’ST Ramírez Silva .
Árbitro: Gustavo Villalba.
Ingresaron: Alfredo Ramírez Silva, Gabriel Abdeneve y Paulo Troyano ; Darío Zampini, Rubén González y Gustavo Larroux .
Expulsado: 27’ST Fernández .
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

No alcanzó

Al Poli no le salió una: empató sin goles como local ante Sarmiento de La Banda y así quedó eliminado del torneo Federal B. Los dos catamarqueños, afuera del certamen.

Desaprovechó una chance de oro

El Poli cayó 2-1 frente a Unión Santiago y dejó pasar la oportunidad de quedar segundo en la tabla por el empate de Vélez de San Ramón. Ahora ya no depende de sí mismo.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo”

Juan José Pauletto (foto), director técnico del Poli, charló con Solo Ascenso y aseguró que a pesar del bajo presupuesto el objetivo será "clasificar entre los dos primeros".

“Jugamos contra 14”

Néstor Agüero (foto) fue contundente a la hora de referirse a la actuación de la terna arbitral en el empate que su equipo protagonizó como local ante Unión Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana