Primera C | J.J. Urquiza

“No la metemos ni en los entrenamientos”

Walter Cataldo opinó que tras la ida de Diego Toledo perdió eficacia el equipo: “No tenemos gol después de la venta de Toledo y no hacemos un gol ni en los entrenamientos”.

Publicada: 19/03/2011 20:37:59

Lecturas: 429

Walter Cataldo, entrenador de Justo José de Urquiza, analizó la igualdad ante Central Córdoba: “En el primer tiempo, aún sin ser superiores, estuvimos ordenados a pesar del viento en contra. No hay que olvidarse que Central Córdoba jugó bien, tiene buenos jugadores, y hoy de visitante planteó una táctica que no venía jugando con tres delanteros”.
Más picante que nunca, agregó: “Si vos me preguntas entre Lamadrid, otros equipos que están ahí arriba y Central Córdoba yo me quedo con Central Córdoba. Me gustó mucho la actitud de mis jugadores, y hoy estoy en una posición de que me echen del club. Si me echan ó no me echan no me interesa, pero quiero decir que he conseguido que los jugadores entreguen todo a pesar de que no se dio el resultado”.
Finalmente, explicó: “Yo creo que vamos a entrar al reducido y vamos a dar que hablar. Hoy parece que estamos muy lejos. No tenemos gol después de la venta de Toledo y no podemos hacer un gol ni en los entrenamientos. Igual me quedo a morir en el club. Lo que quiero decir es que me pueden echar a la mierda si quieren”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas