DEFENSORES DE BELGRANO

17.06.11 23:53

Vuelve al equipo ideal

Iván Nadal (foto) cumplió la fecha de suspensión y estará desde el arranque en el partido de vuelta correspondiente a la final del reducido. Nicolás Tarabini dejará su lugar.

Para la gran final que se disputará el domingo en el "Juan Pasquale", desde las 17:15 horas, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Rodolfo Della Picca realizará una sola variante respecto a los once que cayeron por 2-1 en el partido de ida frente a Nueva Chicago.

El que estará desde el arranque será Ivan Nadal, quien ya cumplió la fecha de suspensión que acarreaba y será de la partida. El que le dejará su lugar será Nicolás Tarabini, de buena actuación ante el "Torito" en Mataderos.

Con esta variante, el equipo será: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís Gonzalez, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Mientras que en el banco estarán: Germán Oviedo, Pedro Bocca, Nicolás Tarabini, Gustavo Arce, Carlos Santibañez, Albano Becica, Fernando Cobian.

En otro orden de cosas hay un rumor que Jacobo Mansilla podría seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

Tomás Lartigue

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

ATLANTA

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

SAN TELMO

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

BARRACAS CENTRAL

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

COMUNICACIONES

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

notasanteriores

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

De cabeza a la victoria

Ezequiel Aguirre fue otra vez la gran figura del Dragón y con un testazo abrió el camino de la victoria ante Quilmes. Martín Pérez Guedes marcó el otro tanto rojinegro.

“Con merecimientos no alcanza”

Martín Pérez Guedes, autor del gol del empate ante la Lepra mendocina, se refirió al presente del Dragón y se lamentó por los puntos perdidos y la falta de efectividad.

Volver a ganar

Este sábado por la tarde el Dragón recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana