DEF. DE BELGRANO

17.06.11 23:53

Vuelve al equipo ideal

Iván Nadal (foto) cumplió la fecha de suspensión y estará desde el arranque en el partido de vuelta correspondiente a la final del reducido. Nicolás Tarabini dejará su lugar.

Para la gran final que se disputará el domingo en el "Juan Pasquale", desde las 17:15 horas, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Rodolfo Della Picca realizará una sola variante respecto a los once que cayeron por 2-1 en el partido de ida frente a Nueva Chicago.

El que estará desde el arranque será Ivan Nadal, quien ya cumplió la fecha de suspensión que acarreaba y será de la partida. El que le dejará su lugar será Nicolás Tarabini, de buena actuación ante el "Torito" en Mataderos.

Con esta variante, el equipo será: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís Gonzalez, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Mientras que en el banco estarán: Germán Oviedo, Pedro Bocca, Nicolás Tarabini, Gustavo Arce, Carlos Santibañez, Albano Becica, Fernando Cobian.

En otro orden de cosas hay un rumor que Jacobo Mansilla podría seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

Tomás Lartigue

notasrelacionadas

RIESTRA

Quiere la segunda

El Blanquinegro visitará este domingo a UAI Urquiza en busca de una nueva victoria, luego de lo que fue el 2-0 ante San Carlos. Gastón Montero (foto) sería de la partida.

TALLERES (R.E)

Equipo emparchado

Con la urgencia de sumar de a tres, Talleres recibe a Acassuso este domingo para cortar la sequía. Sin Fioretto ni Baglivo suspendidos, Vicentín realizará variantes.

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

notasanteriores

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

Empate en el Bajo

El Dragón, aunque lo intentó, no pudo romper el cero y empató sin goles con UAI Urquiza en el Juan Pasquale. Lo bueno: se mantiene a tiro de la punta, a tres puntos.

Los respalda

Después de la caída ante Villa San Carlos, Rodolfo Della Picca optará por repetir el equipo del Dragón para recibir en la noche del martes en el Juan Pasquale a UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído del día