Primera B | Defensores de Belgrano

Vuelve al equipo ideal

Iván Nadal (foto) cumplió la fecha de suspensión y estará desde el arranque en el partido de vuelta correspondiente a la final del reducido. Nicolás Tarabini dejará su lugar.

Publicada: 17/06/2011 23:53:06

Lecturas: 541

Para la gran final que se disputará el domingo en el "Juan Pasquale", desde las 17:15 horas, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Rodolfo Della Picca realizará una sola variante respecto a los once que cayeron por 2-1 en el partido de ida frente a Nueva Chicago.

El que estará desde el arranque será Ivan Nadal, quien ya cumplió la fecha de suspensión que acarreaba y será de la partida. El que le dejará su lugar será Nicolás Tarabini, de buena actuación ante el "Torito" en Mataderos.

Con esta variante, el equipo será: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís Gonzalez, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Mientras que en el banco estarán: Germán Oviedo, Pedro Bocca, Nicolás Tarabini, Gustavo Arce, Carlos Santibañez, Albano Becica, Fernando Cobian.

En otro orden de cosas hay un rumor que Jacobo Mansilla podría seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

Tomás Lartigue

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas