DEF. DE BELGRANO

17.06.11 23:53

Vuelve al equipo ideal

Iván Nadal (foto) cumplió la fecha de suspensión y estará desde el arranque en el partido de vuelta correspondiente a la final del reducido. Nicolás Tarabini dejará su lugar.

Para la gran final que se disputará el domingo en el "Juan Pasquale", desde las 17:15 horas, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Rodolfo Della Picca realizará una sola variante respecto a los once que cayeron por 2-1 en el partido de ida frente a Nueva Chicago.

El que estará desde el arranque será Ivan Nadal, quien ya cumplió la fecha de suspensión que acarreaba y será de la partida. El que le dejará su lugar será Nicolás Tarabini, de buena actuación ante el "Torito" en Mataderos.

Con esta variante, el equipo será: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís Gonzalez, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Mientras que en el banco estarán: Germán Oviedo, Pedro Bocca, Nicolás Tarabini, Gustavo Arce, Carlos Santibañez, Albano Becica, Fernando Cobian.

En otro orden de cosas hay un rumor que Jacobo Mansilla podría seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

Tomás Lartigue

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

Por el batacazo

Este martes por la tarde, el Dragón se medirá ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en Rafaela. Saldrán a la cancha los mismos once que lo hicieron ante Atlanta.

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

No levanta cabeza

El Dragón volvió a tropezar este viernes: no pudo sostener la ventaja en Villa Crespo y perdió 2-1 frente a Atlanta. Los de Della Picca se alejan cada vez más de la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana