NUEVA CHICAGO

30.06.11 23:49

Primicia

Se acerca el “Negro”

Lucas Banegas está muy cerca de ser jugador de Nueva Chicago. El defensor no seguirá en Agronomía y en las próximas se transformará en el primer refuerzo para el “Torito”.

Después de quedar eliminado del G8, Nueva Chicago ya piensa en la próxima temporada y con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina (arrancan el próximo lunes) ya se empiezan a barajar los primeros nombres para reforzar al plantel.
El que está mas cerca es Lucas Banegas. El ex defensor de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendría todo acordado con el “Torito” y sería el primer refuerzo para Finarolli. Además hay tratativas para incorporar a Luciano Lo Bianco y Damián Castagno, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

“Jugar con público era desfavorable”

Daniel Ferreiro confirmó que el encuentro del Torito ante el Tatengue por Copa Argentina será a puertas cerradas. “La gente tiene todo el derecho de insultarme y la entiendo”.

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

Un regreso esperado

El Torito recibirá este sábado a Los Andes y buscará cortar la racha negativa de derrotas consecutivas. Habrá variantes en el once inicial y una vuelta esperada.

másleídas

Lo mas leído de la semana