NUEVA CHICAGO

30.06.11 23:49

Primicia

Se acerca el “Negro”

Lucas Banegas está muy cerca de ser jugador de Nueva Chicago. El defensor no seguirá en Agronomía y en las próximas se transformará en el primer refuerzo para el “Torito”.

Después de quedar eliminado del G8, Nueva Chicago ya piensa en la próxima temporada y con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina (arrancan el próximo lunes) ya se empiezan a barajar los primeros nombres para reforzar al plantel.
El que está mas cerca es Lucas Banegas. El ex defensor de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendría todo acordado con el “Torito” y sería el primer refuerzo para Finarolli. Además hay tratativas para incorporar a Luciano Lo Bianco y Damián Castagno, entre otros.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

RIESTRA

Quiere la segunda

El Blanquinegro visitará este domingo a UAI Urquiza en busca de una nueva victoria, luego de lo que fue el 2-0 ante San Carlos. Gastón Montero (foto) sería de la partida.

TALLERES (R.E)

Equipo emparchado

Con la urgencia de sumar de a tres, Talleres recibe a Acassuso este domingo para cortar la sequía. Sin Fioretto ni Baglivo suspendidos, Vicentín realizará variantes.

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

notasanteriores

Le puso el freno

Chicago venía embalado pero el Colectivero le puso el freno en Mataderos y el duelo no pasó del 1-1. Castro había adelantado a Crucero, pero Gomito lo empató.

Los quiere seguir de cerca

El equipo de Mataderos enfrentará este sábado a Crucero del Norte y buscará hilvanar su cuarto triunfo al hilo en la era Rondina para no perderle pisada a los de arriba.

“Pasito a pasito”

Pese al gran momento que vive Chicago, Alejandro Melo no pierde la calma y se mostró cauteloso: “Con humildad y con trabajo vamos a dar pelea por el ascenso”, sostuvo.

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

másleídas

Lo mas leído del día