NUEVA CHICAGO

30.06.11 23:49

Primicia

Se acerca el “Negro”

Lucas Banegas está muy cerca de ser jugador de Nueva Chicago. El defensor no seguirá en Agronomía y en las próximas se transformará en el primer refuerzo para el “Torito”.

Después de quedar eliminado del G8, Nueva Chicago ya piensa en la próxima temporada y con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina (arrancan el próximo lunes) ya se empiezan a barajar los primeros nombres para reforzar al plantel.
El que está mas cerca es Lucas Banegas. El ex defensor de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendría todo acordado con el “Torito” y sería el primer refuerzo para Finarolli. Además hay tratativas para incorporar a Luciano Lo Bianco y Damián Castagno, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

"Lo importante era ganar, y se dio"

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

BARRACAS CENTRAL

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

SAN TELMO

Le cortó la racha

Gracias al gol de penal César Carranza, el Candombero ganó 1-0, le sacó el invicto al puntero Tristán Suárez en su reducto y sumó su segunda victoria consecutiva.

VILLA SAN CARLOS

Un paso atrás

El Villero no pudo en su visita a Talleres de Escalada y terminó perdiendo 2-1. El único tanto de la visita lo marcó Federico Turienzo (foto) en el cierre del primer capítulo.

TALLERES (R.E)

Fiebre de viernes por la noche

Se sacó el embrujo. El Albirrojo venció por 2-1 a Villa San Carlos y obtuvo su primera victoria en lo que va el torneo. Alan Mareco y Enzo Baglivo marcaron los tantos.

SACACHISPAS F.C

A recuperar la memoria

Sacachispas necesita cortar la mala racha e intentará volver al triunfo cuando reciba a Fénix en Villa Soldati. Norberto D'Angelo no resolvió aún el equipo que pondrá.

notasanteriores

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Punto y nada más

Chicago, tras un primer tiempo para el olvido, igualó 1-1 en su primera presentación frente a Independiente Rivadavia. Federico Fattori anotó para el Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana