NUEVA CHICAGO

30.06.11 23:49

Primicia

Se acerca el “Negro”

Lucas Banegas está muy cerca de ser jugador de Nueva Chicago. El defensor no seguirá en Agronomía y en las próximas se transformará en el primer refuerzo para el “Torito”.

Después de quedar eliminado del G8, Nueva Chicago ya piensa en la próxima temporada y con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina (arrancan el próximo lunes) ya se empiezan a barajar los primeros nombres para reforzar al plantel.
El que está mas cerca es Lucas Banegas. El ex defensor de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendría todo acordado con el “Torito” y sería el primer refuerzo para Finarolli. Además hay tratativas para incorporar a Luciano Lo Bianco y Damián Castagno, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

La lista de José

Chicago viajará este domingo a San Nicolás para realizar la pretemporada. Serrizuela eligió 27 futbolistas y a ellos, se le sumarán los dos refuerzos que ya están apalabrados.

Con un pie adentro

Jorge Valdez Chamorro tiene todo acordado para ser el primer refuerzo del Torito. El volante ofensivo, con muy poco rodaje en Lanús, llegaría el lunes a Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana