NUEVA CHICAGO

30.06.11 23:49

Primicia

Se acerca el “Negro”

Lucas Banegas está muy cerca de ser jugador de Nueva Chicago. El defensor no seguirá en Agronomía y en las próximas se transformará en el primer refuerzo para el “Torito”.

Después de quedar eliminado del G8, Nueva Chicago ya piensa en la próxima temporada y con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina (arrancan el próximo lunes) ya se empiezan a barajar los primeros nombres para reforzar al plantel.
El que está mas cerca es Lucas Banegas. El ex defensor de Tristán Suárez y Comunicaciones, entre otros, tendría todo acordado con el “Torito” y sería el primer refuerzo para Finarolli. Además hay tratativas para incorporar a Luciano Lo Bianco y Damián Castagno, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

COMUNICACIONES

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

SAN TELMO

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

FENIX

Buenas sensaciones

El Cuervo disputó dos amistosos ante Justo José de Urquiza, con triunfo tanto en el equipo titular como en el suplente. Además está al caer Jáuregui, juvenil de Gimnasia (LP).

ATLANTA

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

PLATENSE

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

notasanteriores

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana