ESTUDIANTES

01.07.11 11:05

Llega el “Lobo” Montenegro

Andrés Montenegro acordó su contrato con Estudiantes de Buenos Aires y se convertirá en el primer refuerzo. Mañana habrá un amistoso con los jugadores que están a prueba.

Estudiantes quiere revancha y se prepara con todo para el arranque del torneo 2011-2012. La idea de la dirigencia es mantener la base y sumar algunos nombres de jerarquía. El primero en llegar será Andrés Montenegro. El “Lobo” viene de realizar un muy buen torneo en Defensores de Belgrano y en las últimas horas de ayer acordó todo con el equipo de Caseros. En las próximas horas firmará su contrato con el “Pincha”.
En otro orden de cosas, mañana habrá un amistoso entre algunos juveniles y los jugadores que están a prueba para que Salvador Pasini los siga evaluando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana