NUEVA CHICAGO

02.07.11 20:34

Primicia

“Faltan detalles”

Damián Castagno está muy cerca de convertirse en jugador de Nueva Chicago. En diálogo con Solo Ascenso el volante por izquierda, expresó: “Está hecho en un 85%”.

Damián Castagno está muy cerca de ser refuerzo de Nueva Chicago. El “Turco” había sido pretendido por Mario Finarolli en el receso, pero en aquella ocasión, el volante tenía contrato vigente con Sarmiento y no se dio. Sin embargo, esta vez las cosas son distintas y podrían llegar a buen puerto.
“Estoy muy cerca, en un 85% te diría, si bien faltan algunos detalles, creo que el lunes me estaría sumando”, le confió a Solo Ascenso el volante.
Además de la llegada de Castagno, Finarolli apunta a otro viejo conocido: Luciano Lo Bianco, quién aún no definió su futuro con el conjunto de Junín.
En otro orden de cosas, ayer se realizó una manifestación en frente del Obelisco a modo de festejo por el centenario del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

FENIX

Ganar, una cuenta pendiente

Pasó otra fecha sin conseguir los tres puntos. En cancha de Español, el equipo de Pilar igualó sin goles frente a Estudiantes de Caseros. Badell desperdició un penal.

UAI URQUIZA

Goleó en casa

El Furgón derrotó 3-0 a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch y ganó dos partidos consecutivos por primera vez en el 2017. Zapata, Díaz y Yassogna marcaron los goles

ESTUDIANTES

Partido trabado

Paridad en cero en el Bajo Flores. El Pincha no pudo llevarse los tres puntos frente a Fénix y dejó pasar otra chance de sumar por lo cual se aleja de la punta cada vez más.

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

notasanteriores

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

Pasito a pasito, suave, suavecito

Chicago lo perdía 1-0, pero reaccionó a tiempo y, con goles de Brito y Vivas, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Brown de Adrogué. El Torito sigue metiendo presión.

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

másleídas

Lo mas leído de la semana