NUEVA CHICAGO

02.07.11 20:34

Primicia

“Faltan detalles”

Damián Castagno está muy cerca de convertirse en jugador de Nueva Chicago. En diálogo con Solo Ascenso el volante por izquierda, expresó: “Está hecho en un 85%”.

Damián Castagno está muy cerca de ser refuerzo de Nueva Chicago. El “Turco” había sido pretendido por Mario Finarolli en el receso, pero en aquella ocasión, el volante tenía contrato vigente con Sarmiento y no se dio. Sin embargo, esta vez las cosas son distintas y podrían llegar a buen puerto.
“Estoy muy cerca, en un 85% te diría, si bien faltan algunos detalles, creo que el lunes me estaría sumando”, le confió a Solo Ascenso el volante.
Además de la llegada de Castagno, Finarolli apunta a otro viejo conocido: Luciano Lo Bianco, quién aún no definió su futuro con el conjunto de Junín.
En otro orden de cosas, ayer se realizó una manifestación en frente del Obelisco a modo de festejo por el centenario del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

notasanteriores

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

Enterrar al Funebrero

Chicago jugará este domingo el clásico ante Chacarita y buscará un triunfo para trepar a la punta. Se espera una verdadera fiesta en Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana