NUEVA CHICAGO

02.07.11 20:34

Primicia

“Faltan detalles”

Damián Castagno está muy cerca de convertirse en jugador de Nueva Chicago. En diálogo con Solo Ascenso el volante por izquierda, expresó: “Está hecho en un 85%”.

Damián Castagno está muy cerca de ser refuerzo de Nueva Chicago. El “Turco” había sido pretendido por Mario Finarolli en el receso, pero en aquella ocasión, el volante tenía contrato vigente con Sarmiento y no se dio. Sin embargo, esta vez las cosas son distintas y podrían llegar a buen puerto.
“Estoy muy cerca, en un 85% te diría, si bien faltan algunos detalles, creo que el lunes me estaría sumando”, le confió a Solo Ascenso el volante.
Además de la llegada de Castagno, Finarolli apunta a otro viejo conocido: Luciano Lo Bianco, quién aún no definió su futuro con el conjunto de Junín.
En otro orden de cosas, ayer se realizó una manifestación en frente del Obelisco a modo de festejo por el centenario del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

ALMIRANTE BROWN

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana