
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Publicada: 06/07/2011 14:41:31
Lecturas: 310
Al igual que muchos ex jugadores de River, tras el descenso, soñaron con volver a vestir la camiseta. Desde diferentes partes del mundo hicieron llegar su intención de volver para ayudar a sacar al conjunto Millonario de la segunda categoría del fútbol Argentino y Cristian Nasuti fue uno de los tantos que manifestó su deseo. Su llegada, tras un año en el AEK de Grecia y dos temporadas fuera del país, parecía cercana.
Sin embargo, en los últimos días perdió fuerza, nadie de la dirigencia se comunicó para hacerle llegar una oferta concreta y él expresó su malestar a través de su cuenta de Twitter. Hace algunas horas, el defensor de 28 años lo dejó bien claro: "Cada vez más lejos de Núñez". Días atrás, había publicado en su red social una foto festejando junto a Ariel Ortega acompañada de la frase "¿Volvemos?". Ninguno de los dos, casualmente, volverá a vestir la banda roja esta temporada.
En cuanto a los refuerzos, en las últimas horas trascendió con fuerza la posibilidad de que Alejandro "Chori" Domínguez vuelva a la institución. En España ya hablan de su desvinculación de Valencia y retorno a Argentina.
El que emigraría es Erik Lamela. El joven crack será vendido a la Roma de Italia en una suma cercana a los 12 millones de euros.
Solo Ascenso
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12