Primera Nacional | Aldosivi

Firmó Aguirre

Leandro Aguirre, carrilero por izquierda proveniente de Boca Juniors, estampó la firma en Aldosivi. Mientras tanto, por estas horas se enfrió la llegada de Diego Toneto.

Publicada: 21/07/2011 11:13:35

Lecturas: 1175

Finalmente se concretó el arribo de Leandro Aguirre a Aldosivi. El lateral por izquierda, que también puede hacerlo como mediocampista por ese sector, estampó la firma en el Tiburón y llega para ocupar una posición en la que Andrés Yllana estaba necesitando gente.
El futbolista tiene 22 años y proviene de Boca Juniors, donde llegó a jugar dos partidos en la primera división. De esta manera se suma a José Martínez Gullota (ex Gimnasia de Jujuy), Jonathan Blanco (ex Tigre), Ignacio Malcorra (ex CAI), Nicolás Bertocchi (ex San Lorenzo), Iván Furios (ex Instituto), Gabriel Rodríguez (ex Olimpiakos de Grecia), Mauricio Carrasco (ex Estudiantes de LP) y Walter Zunino (ex Gimnasia de Jujuy).
En otro orden de cosas, se complicó la contratación de Diego Toneto. La traba está en la salida del jugador de Ferro, ya que entre Aldosivi y Toneto estaría todo encaminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas