ALDOSIVI

21.07.11 11:13

Primicia

Firmó Aguirre

Leandro Aguirre, carrilero por izquierda proveniente de Boca Juniors, estampó la firma en Aldosivi. Mientras tanto, por estas horas se enfrió la llegada de Diego Toneto.

Finalmente se concretó el arribo de Leandro Aguirre a Aldosivi. El lateral por izquierda, que también puede hacerlo como mediocampista por ese sector, estampó la firma en el Tiburón y llega para ocupar una posición en la que Andrés Yllana estaba necesitando gente.
El futbolista tiene 22 años y proviene de Boca Juniors, donde llegó a jugar dos partidos en la primera división. De esta manera se suma a José Martínez Gullota (ex Gimnasia de Jujuy), Jonathan Blanco (ex Tigre), Ignacio Malcorra (ex CAI), Nicolás Bertocchi (ex San Lorenzo), Iván Furios (ex Instituto), Gabriel Rodríguez (ex Olimpiakos de Grecia), Mauricio Carrasco (ex Estudiantes de LP) y Walter Zunino (ex Gimnasia de Jujuy).
En otro orden de cosas, se complicó la contratación de Diego Toneto. La traba está en la salida del jugador de Ferro, ya que entre Aldosivi y Toneto estaría todo encaminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana