
Deportivo Maipú
El Cruzado está obligado a ganar para seguir en carreraPublicada: 21/07/2011 11:13:35
Lecturas: 1352
Finalmente se concretó el arribo de Leandro Aguirre a Aldosivi. El lateral por izquierda, que también puede hacerlo como mediocampista por ese sector, estampó la firma en el Tiburón y llega para ocupar una posición en la que Andrés Yllana estaba necesitando gente.
El futbolista tiene 22 años y proviene de Boca Juniors, donde llegó a jugar dos partidos en la primera división. De esta manera se suma a José Martínez Gullota (ex Gimnasia de Jujuy), Jonathan Blanco (ex Tigre), Ignacio Malcorra (ex CAI), Nicolás Bertocchi (ex San Lorenzo), Iván Furios (ex Instituto), Gabriel Rodríguez (ex Olimpiakos de Grecia), Mauricio Carrasco (ex Estudiantes de LP) y Walter Zunino (ex Gimnasia de Jujuy).
En otro orden de cosas, se complicó la contratación de Diego Toneto. La traba está en la salida del jugador de Ferro, ya que entre Aldosivi y Toneto estaría todo encaminado.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
El Cruzado está obligado a ganar para seguir en carreraGimnasia (Mendoza)
César Rigamonti: “¡Confíen en ustedes y confíen en mí!”Gimnasia (Mendoza)
Los números del año de Gimnasia en su camino al ascensoDeportivo Madryn - Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia es de Primera: venció a Madryn por penalesAtlanta
Atlanta goleó a Chaco y pasó de ronda en el ReducidoChaco For Ever
Chaco For Ever y un duro final en su visita al Bohemio1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12