ALDOSIVI

21.07.11 11:13

Primicia

Firmó Aguirre

Leandro Aguirre, carrilero por izquierda proveniente de Boca Juniors, estampó la firma en Aldosivi. Mientras tanto, por estas horas se enfrió la llegada de Diego Toneto.

Finalmente se concretó el arribo de Leandro Aguirre a Aldosivi. El lateral por izquierda, que también puede hacerlo como mediocampista por ese sector, estampó la firma en el Tiburón y llega para ocupar una posición en la que Andrés Yllana estaba necesitando gente.
El futbolista tiene 22 años y proviene de Boca Juniors, donde llegó a jugar dos partidos en la primera división. De esta manera se suma a José Martínez Gullota (ex Gimnasia de Jujuy), Jonathan Blanco (ex Tigre), Ignacio Malcorra (ex CAI), Nicolás Bertocchi (ex San Lorenzo), Iván Furios (ex Instituto), Gabriel Rodríguez (ex Olimpiakos de Grecia), Mauricio Carrasco (ex Estudiantes de LP) y Walter Zunino (ex Gimnasia de Jujuy).
En otro orden de cosas, se complicó la contratación de Diego Toneto. La traba está en la salida del jugador de Ferro, ya que entre Aldosivi y Toneto estaría todo encaminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana