FENIX

09.08.11 21:32

Primicia

Llegaron dos más

Oscar Santángelo tiene dos nuevos futbolistas en el plantel de Fenix. Se trata de los volantes Guido Miranda y Mariano Puch. Ya son 11 los refuerzos del "Cuervo".

El "Cuervo" sigue preparándose para el arranque de la temporada 2011/2012 de la Primera División "D", que será dentro de dos fines de semana y que lo tendrá a Fenix recibiendo a Sportivo Barracas Bolivar.

Y para llegar de la mejor forma al debut, han llegado dos nuevos refuerzos. Se trata de dos mediocampistas, área que preocupaba al entrenador Oscar Santángelo por la falta de jugadores para ir variando durante el certamen.

Ellos son Guido Miranda y Mariano Puch. El primero jugó un tramo del partido amistoso ante los libres del CEFAR que se disputó el viernes pasado y llega proveniente de Atlas. Mientras que Puch viene desde Jáuregui, de conformar el plantel de Flandria.

Así, ya son 11 las incorporaciones de Fenix, teniendo en cuenta que anteriormente ya se habían sumado Héctor Santillán, Mariano Mittelman, Santiago Bonora, Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Gonzalo Núñez, Julio Ledesma, Hernán Flores y Marcos Riquelme.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

notasanteriores

No lo aguantó

El Cuervo no pudo en su visita a Jáuregui y cayó 2-1 ante Flandria. Torres había puesto en ventaja al Águila, pero Acosta y Giménez dieron vuelta la historia para el local.

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana