FENIX

09.08.11 21:32

Primicia

Llegaron dos más

Oscar Santángelo tiene dos nuevos futbolistas en el plantel de Fenix. Se trata de los volantes Guido Miranda y Mariano Puch. Ya son 11 los refuerzos del "Cuervo".

El "Cuervo" sigue preparándose para el arranque de la temporada 2011/2012 de la Primera División "D", que será dentro de dos fines de semana y que lo tendrá a Fenix recibiendo a Sportivo Barracas Bolivar.

Y para llegar de la mejor forma al debut, han llegado dos nuevos refuerzos. Se trata de dos mediocampistas, área que preocupaba al entrenador Oscar Santángelo por la falta de jugadores para ir variando durante el certamen.

Ellos son Guido Miranda y Mariano Puch. El primero jugó un tramo del partido amistoso ante los libres del CEFAR que se disputó el viernes pasado y llega proveniente de Atlas. Mientras que Puch viene desde Jáuregui, de conformar el plantel de Flandria.

Así, ya son 11 las incorporaciones de Fenix, teniendo en cuenta que anteriormente ya se habían sumado Héctor Santillán, Mariano Mittelman, Santiago Bonora, Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Gonzalo Núñez, Julio Ledesma, Hernán Flores y Marcos Riquelme.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

notasanteriores

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

Debe levantar vuelo

Fénix enfrentará este jueves a Comunicaciones con la obligación de sumar un triunfo para no alejarse de los puestos del Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

“Fue un penalazo”

Pansardi analizó el empate ante el Tricolor y se mostró sorprendido por el penal no sancionado por Martínez: “Los jugadores de Colegiales nos decían que había sido penal”.

másleídas

Lo mas leído de la semana