Primera D | FENIX

Llegaron dos más

Oscar Santángelo tiene dos nuevos futbolistas en el plantel de Fenix. Se trata de los volantes Guido Miranda y Mariano Puch. Ya son 11 los refuerzos del "Cuervo".

Publicada: 09/08/2011 21:32:30

Lecturas: 557

El "Cuervo" sigue preparándose para el arranque de la temporada 2011/2012 de la Primera División "D", que será dentro de dos fines de semana y que lo tendrá a Fenix recibiendo a Sportivo Barracas Bolivar.

Y para llegar de la mejor forma al debut, han llegado dos nuevos refuerzos. Se trata de dos mediocampistas, área que preocupaba al entrenador Oscar Santángelo por la falta de jugadores para ir variando durante el certamen.

Ellos son Guido Miranda y Mariano Puch. El primero jugó un tramo del partido amistoso ante los libres del CEFAR que se disputó el viernes pasado y llega proveniente de Atlas. Mientras que Puch viene desde Jáuregui, de conformar el plantel de Flandria.

Así, ya son 11 las incorporaciones de Fenix, teniendo en cuenta que anteriormente ya se habían sumado Héctor Santillán, Mariano Mittelman, Santiago Bonora, Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Gonzalo Núñez, Julio Ledesma, Hernán Flores y Marcos Riquelme.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas