DEFENSORES DE BELGRANO

10.08.11 12:49

Primicia

El Burro que es Dragón

Tal como anticipamos de manera exclusiva hace dos semanas, Ariel Ortega firmó esta tarde su vínculo con Defensores de Belgrano. Refuerzo de lujo para la categoría.

Hace instantes Ariel Ortega aceptó la propuesta económica realizada por la dirigencia y estampó la firma para convertirse en refuerzo del equipo del Bajo. De esta manera, le pone fin a la cantidad de versiones que circularon en algunos medios donde lo vinculaban con diferentes clubes.

Por lo tanto, el “Burro” se sumará a los entrenamientos con el conjunto de Rodolfo Della Picca y será un refuerzo de lujo para la Primera B Metropolitana.

En tanto, otro que se incorpora al plantel del "Dragón" y que terminó de arreglar su llegada hace instantes es el mediocampista Gonzalo Ludueña, que llega a préstamo proveniente de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

“Nadie nos daba ahí arriba”

Saúl Nelle (foto), uno de los puntos altos del Dragón, habló sobre la victoria ante el Ferroviario y lo que se viene. "Tenemos que seguir a la altura", afirmó el volante.

Feliz domingo

El Dragón derrotó por 2-0 a Central Córdoba (SDE) y mostró un gran nivel de juego. Messiniti -de penal- y Pérez Guedes, uno en cada tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Obligado a cambiar

Fabián Nardozza, entrenador del Dragón, realizará dos modificaciones para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo. Defe quiere volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana