DEFENSORES DE BELGRANO

10.08.11 12:49

Primicia

El Burro que es Dragón

Tal como anticipamos de manera exclusiva hace dos semanas, Ariel Ortega firmó esta tarde su vínculo con Defensores de Belgrano. Refuerzo de lujo para la categoría.

Hace instantes Ariel Ortega aceptó la propuesta económica realizada por la dirigencia y estampó la firma para convertirse en refuerzo del equipo del Bajo. De esta manera, le pone fin a la cantidad de versiones que circularon en algunos medios donde lo vinculaban con diferentes clubes.

Por lo tanto, el “Burro” se sumará a los entrenamientos con el conjunto de Rodolfo Della Picca y será un refuerzo de lujo para la Primera B Metropolitana.

En tanto, otro que se incorpora al plantel del "Dragón" y que terminó de arreglar su llegada hace instantes es el mediocampista Gonzalo Ludueña, que llega a préstamo proveniente de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

Llegó el turno de la defensa

Defensores de Belgrano continúa moviéndose en el mercado de pases. En este caso oficializó un refuerzo y se concretó la salida de Gonzalo Jaque (foto) del plantel profesional.

Refuerza el ataque

El delantero Nicolás Benegas, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensores de Belgrano de cara al próximo torneo de la B Nacional.

“Aportar mi granito de arena”

Marcelo Lamas (foto), flamante refuerzo del Dragón, habló sobre su llegada al club y lo que espera brindarle al equipo de Fabián Nardozza. "Es un desafío lindo", remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana