DEFENSORES DE BELGRANO

10.08.11 12:49

Primicia

El Burro que es Dragón

Tal como anticipamos de manera exclusiva hace dos semanas, Ariel Ortega firmó esta tarde su vínculo con Defensores de Belgrano. Refuerzo de lujo para la categoría.

Hace instantes Ariel Ortega aceptó la propuesta económica realizada por la dirigencia y estampó la firma para convertirse en refuerzo del equipo del Bajo. De esta manera, le pone fin a la cantidad de versiones que circularon en algunos medios donde lo vinculaban con diferentes clubes.

Por lo tanto, el “Burro” se sumará a los entrenamientos con el conjunto de Rodolfo Della Picca y será un refuerzo de lujo para la Primera B Metropolitana.

En tanto, otro que se incorpora al plantel del "Dragón" y que terminó de arreglar su llegada hace instantes es el mediocampista Gonzalo Ludueña, que llega a préstamo proveniente de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana