SPORTIVO LAS PAREJAS

10.08.11 21:14

Sigue sumando refuerzos

Cinalli, Ledesma y Zorza se incorporaron al Lobo, que arrancó la segunda semana de pretemporada. Alumni de Villa María, el rival en la Copa Argentina, tras la reprogramación.

Sportivo Las Parejas continúa sumando refuerzos de cara al Argentino B y la Copa Argentina, donde debutará con Racing de Córdoba como visitante, el próximo 7 de septiembre. Los últimos en llegar fueron el arquero Nicolas Cinalli, el volante central Héctor Ledesma y el defensor Brian Zorza.

Cinalli (32 años) proviene de El Porvenir y Otermin decidió contar con tres arqueros de experiencia para encarar los torneos. Ledesma, por su parte, viene de jugar en Colegiales de Concordia, ademas de tener un paso por La Plata Futbol Club y Douglas. Se incorporó ayer a los entrenamientos. En tanto que Zorza, oriundo de Cruz Alta, puede jugar como central o marcador de punta. Viene de Instituto y está a prueba.

Para terminar de cerrar el plantel, los dirigentes trabajan para la llegada de un delantero de área más que se compatible con la función de Maximiliano Bocchietti y un carrilero por izquierda, aunque no se dieron a conocer los nombres.

Con trabajos durísimos continuó la segunda semana de pretemporada. Claudio Otermin junto con todo el equipo de trabajo no le dio tregua a el plantel y para eso el profe Federico Marchione intensificó la parte física con trabajos por la mañana y por la tarde.

Por otro lado, la llegada de la Copa Argentina causó cierta alegría en el plantel de Sportivo, que ahora tendrá a Alumni de Villa María (Córdoba) como nuevo rival luego de los cuestionamientos en el armado de la llave no sólo de los dirigentes del Lobo, si no también de otros equipos. Esta competencia será un hecho histórico para el Club de Las Parejas, que seguramente intentará dar el batacazo en tierra cordobesa.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizaría su primer amistoso en Rosario frente a la reserva de Newell's Old Boys en el complejo Bella Vista. Una linda prueba para el equipo que esta armando Claudio Otermin.

Además, el próximo 3 de septiembre en el Salón de la Calle 24 del Club, Sportivo Las Parejas presentará a los refuerzos y la nueva Indumentaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

Quedó complicado

El Lobo de Las Parejas necesitaba ganar para que los de arriba no se escapen, pero arrancó perdiendo de entrada ante Camioneros y se terminó llevando apenas un empate.

Ponerle el freno

El Lobo de Las Parejas aún sueña con clasificar a la próxima fase, y para eso quiere dar un paso importante cuando reciba a un entonado Camioneros de General Rodríguez.

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

Le cuesta afuera

El Lobo de Las Parejas sigue sin poder ganar como visitante en el torneo y esta vez igualó sin goles ante Defensores de Villa Ramallo, llegando a su cuarto cotejo sin triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana