SPORTIVO LAS PAREJAS

10.08.11 21:14

Sigue sumando refuerzos

Cinalli, Ledesma y Zorza se incorporaron al Lobo, que arrancó la segunda semana de pretemporada. Alumni de Villa María, el rival en la Copa Argentina, tras la reprogramación.

Sportivo Las Parejas continúa sumando refuerzos de cara al Argentino B y la Copa Argentina, donde debutará con Racing de Córdoba como visitante, el próximo 7 de septiembre. Los últimos en llegar fueron el arquero Nicolas Cinalli, el volante central Héctor Ledesma y el defensor Brian Zorza.

Cinalli (32 años) proviene de El Porvenir y Otermin decidió contar con tres arqueros de experiencia para encarar los torneos. Ledesma, por su parte, viene de jugar en Colegiales de Concordia, ademas de tener un paso por La Plata Futbol Club y Douglas. Se incorporó ayer a los entrenamientos. En tanto que Zorza, oriundo de Cruz Alta, puede jugar como central o marcador de punta. Viene de Instituto y está a prueba.

Para terminar de cerrar el plantel, los dirigentes trabajan para la llegada de un delantero de área más que se compatible con la función de Maximiliano Bocchietti y un carrilero por izquierda, aunque no se dieron a conocer los nombres.

Con trabajos durísimos continuó la segunda semana de pretemporada. Claudio Otermin junto con todo el equipo de trabajo no le dio tregua a el plantel y para eso el profe Federico Marchione intensificó la parte física con trabajos por la mañana y por la tarde.

Por otro lado, la llegada de la Copa Argentina causó cierta alegría en el plantel de Sportivo, que ahora tendrá a Alumni de Villa María (Córdoba) como nuevo rival luego de los cuestionamientos en el armado de la llave no sólo de los dirigentes del Lobo, si no también de otros equipos. Esta competencia será un hecho histórico para el Club de Las Parejas, que seguramente intentará dar el batacazo en tierra cordobesa.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizaría su primer amistoso en Rosario frente a la reserva de Newell's Old Boys en el complejo Bella Vista. Una linda prueba para el equipo que esta armando Claudio Otermin.

Además, el próximo 3 de septiembre en el Salón de la Calle 24 del Club, Sportivo Las Parejas presentará a los refuerzos y la nueva Indumentaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

SPORTIVO TINTINA (SGO)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

SP. FERNANDEZ (SANTIAGO)

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

Intransferible

En las últimas horas, surgió el rumor de que Talleres de Escalada estaba tras los pasos de Sebastián Hernández, pero la dirigencia del Lobo se encargó de apagar la llama.

Vuelta con bajas

El Lobo de Las Parejas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Raggio pensando en la fase reválida, con dos refuerzos y varias bajas confirmadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana