SPORTIVO LAS PAREJAS

10.08.11 21:14

Sigue sumando refuerzos

Cinalli, Ledesma y Zorza se incorporaron al Lobo, que arrancó la segunda semana de pretemporada. Alumni de Villa María, el rival en la Copa Argentina, tras la reprogramación.

Sportivo Las Parejas continúa sumando refuerzos de cara al Argentino B y la Copa Argentina, donde debutará con Racing de Córdoba como visitante, el próximo 7 de septiembre. Los últimos en llegar fueron el arquero Nicolas Cinalli, el volante central Héctor Ledesma y el defensor Brian Zorza.

Cinalli (32 años) proviene de El Porvenir y Otermin decidió contar con tres arqueros de experiencia para encarar los torneos. Ledesma, por su parte, viene de jugar en Colegiales de Concordia, ademas de tener un paso por La Plata Futbol Club y Douglas. Se incorporó ayer a los entrenamientos. En tanto que Zorza, oriundo de Cruz Alta, puede jugar como central o marcador de punta. Viene de Instituto y está a prueba.

Para terminar de cerrar el plantel, los dirigentes trabajan para la llegada de un delantero de área más que se compatible con la función de Maximiliano Bocchietti y un carrilero por izquierda, aunque no se dieron a conocer los nombres.

Con trabajos durísimos continuó la segunda semana de pretemporada. Claudio Otermin junto con todo el equipo de trabajo no le dio tregua a el plantel y para eso el profe Federico Marchione intensificó la parte física con trabajos por la mañana y por la tarde.

Por otro lado, la llegada de la Copa Argentina causó cierta alegría en el plantel de Sportivo, que ahora tendrá a Alumni de Villa María (Córdoba) como nuevo rival luego de los cuestionamientos en el armado de la llave no sólo de los dirigentes del Lobo, si no también de otros equipos. Esta competencia será un hecho histórico para el Club de Las Parejas, que seguramente intentará dar el batacazo en tierra cordobesa.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizaría su primer amistoso en Rosario frente a la reserva de Newell's Old Boys en el complejo Bella Vista. Una linda prueba para el equipo que esta armando Claudio Otermin.

Además, el próximo 3 de septiembre en el Salón de la Calle 24 del Club, Sportivo Las Parejas presentará a los refuerzos y la nueva Indumentaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

Conserva la cima

El Lobo de Las Parejas hizo su negocio y se llevó un puntazo de su visita a Defensores de Pronunciamiento, que le permite seguir como único líder de las posiciones.

Cortarse solo

El Lobo de Las Parejas, que viene haciendo una gran fase reválida, buscará seguir de buena racha cuando visite a Defensores de Pronunciamiento, uno de sus escoltas.

másleídas

Lo mas leído de la semana