Primera C | Excursionistas

No pudo frente a Cambaceres

Excursionistas igualó como local 0 a 0 con Defensores de Cambaceres y desperdició la chance de acortar distancias con UAI Urquiza que no pudo vencer a Luján en Villa Lynch.

Publicada: 17/09/2011 20:24:15

Lecturas: 815

Excursionistas, que venía de vencer por 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, realizó una floja actuación en la primera parte. Los encargados de crear juego, Sebastián Soto y Jonhatan Di Zeo se encontraban imprecisos con la pelota. Lo poco que se pudo rescatar en los primeros 45 minutos fueron centros sin destino sobre el área que defendía el arquero visitante Arias Navarro.

Por el lado de Cambaceres tampoco hubo llegadas. La única estuvo en los pies de Mariano Nicoletti, quien luego de una equivocación de Adrián Pelosi, pudo obtener el balón pero remató desviado por encima del arco que custodiaba Marcos Fassanella.

Al igual que en los partidos anteriores, los dirigidos por Gustavo Cisneros (expulsado a los 55 minutos por reclamar un penal), iniciaron la segunda mitad con otra actitud. El técnico dispuso un esquema de juego diferente al de la primera parte, parando al equipo en un clásico 3-4-3. El ingreso de Gerardo Castro por el defensor Federico Coudrón hizo que el equipo “Villero” pueda crear todas las ocasiones de gol que no creó en la primera mitad. Rápidamente, a los 51 minutos, luego de un despeje de Adrián Pelosi, la pelota cayó en los pies de David Ledesma que sin dudar remató al arco pero el “1” visitante desvió al córner tras una “magnifica” volada. De ese tiro de esquina, llegaría el gol de cabeza del central, Gustavo Sosa, pero el árbitro lo anularía porque la pelota había salido del campo de juego.

A los 61 minutos, cuando Mariano Gerling (reemplazado por un calambre) se perfilaba para realizar un tiro libre, Jorge Casanova le dio un codazo en la cara a Gerardo Castro y tras la infracción vio la tarjeta roja.

Ya sobre el final, David Ledesma y Miguel Ferreyra crearon una buena jugada, y tras el envió de un centro que conectó Jonhatan Di Zeo, la figura del encuentro, Arias Navarro, desvió al córner.

Con el empate, “Excursio” quedó con 13 puntos y se prepara para visitar en Zárate a Defensores Unidos. Mientras que Cambaceres recibirá en su estadio a Talleres de Remedio de Escalada.

SINTESIS:

Excursionistas (0): Marcos Fassanella, Federico Coudrón (Castro), Brian Hollembach, Gustavo Sosa y Adrián Pelosi; Sebastián Soto, Patricio Roldán, Mariano Gerling (Mazzuchin) y Jonathan Di Zeo; David Ledesma y Agustín Pérez (Ferreyra). DT: Gustavo Cisneros.
SUPLENTES: Sebastián Malnero, Juan Lovato, Manuel García Olmos y Adrián Vega.

Cambaceres (0): Juan Arias Navarro, Ricardo González, Alejandro Arébalo, Mariano Aued (Martínez) y Juan Calabrese; Jorge Casanova, Daniel Cardozo y Adrián Jones (Falbo); Enzo Pelosi, Mariano Nicoletti (Valenti) y Nahuel Benavente. D T: Alejo Santa María.
SUPLENTES: Marcos Dávila, Santiago Vasaro, Pablo Burgos y Clementino Martínez González.

ESTADIO: Excursionistas
ARBITRO: Ariel Penel.
EXPULSADO: Jorge Casanova (CAM)
ASISTENTE 1: Luis Castillo Luis
ASISTENTE 2: Leonardo Rufo

Ricardo Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas