Primera C | Talleres (R.E)

En búsqueda de identidad

El "Albirrojo" visita mañana a J.J. Urquiza con dos variantes: Diego Bordón (foto) y José Banegas reaparecen en el equipo en reemplazo de Ángel López y Marcelino Prol.

Publicada: 06/10/2011 21:36:47

Lecturas: 521

Talleres visitará a Justo José de Urquiza en barrio El Libertador en uno de los dos encuentros que abrirán la décima jornada de la C. Se trata de un choque a priori muy parejo, al menos así los marcan los números de ambos, que coinciden en puntaje –diez unidades- y cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos.

Los dos forman parte de un lote muy compacto; prueba fehaciente de la paridad existente entre la gran mayoría. A punto tal que entre el ubicado séptimo (Laferrere) y el décimo octavo (Cambaceres), hay tan sólo dos puntos de distancia. Doce equipos agrupados en ese margen. De ahí, que sumando de a tres se crece muy rápido.

El "Albirrojo" conoce bien el “Ramón Roque Martín”, donde fue local en buena parte de la temporada 2009. Por ahora el equipo de Osvaldo Ruggero ha estado por debajo de las expectativas generadas. Depende en exceso de que aparezcan las individualidades -llámense Coco Lezcano, Doracio, Brunetti- pero le falta aún construir una estructura confiable. Veremos si este partido representa un progreso en ese aspecto.

Claro está que como visitante llegaron los mejores resultados: de los diez puntos obtenidos, ocho fueron en esa condición. Serán dos las variantes: regresan el capitán Diego Bordón y el zaguero ex Liniers, José Banegas. Salen Angel López y Marcelino Prol. Bordón se reintegra ya recuperado de una bronquitis mientras que Banegas cumplió la suspensión por cinco amarillas.

El encuentro se iniciará a las 15.30 horas, será dirigido por Juan Ledo (que arbitrará a Talleres por primera vez en la temporada) y esperemos no se cumplan los pronósticos de mal tiempo, que podrían generar alguna incertidumbre sobre el desarrollo.

Los once, entonces, serán: Marcos Fernández; Juan Ferreira, Diego Bordón, José Banegas, Luis Stansiola; Maximiliano Rodriguez, Lucas Fernández, Román Gnocchi, Jonathan Lezcano; Juan Brunetti y Marcos Doracio.

Entre los relevos aparecerá por primera vez Ricardo González, delantero de 21 años promovido esta temporada. Lo hará en lugar de Leandro Nadal, lesionado. El resto: Diego Córdoba; Angel López, Marcelino Prol, Bruno Maffoni, Ricardo Pérez y Martín Berales.

Ya quedó definido que el próximo compromiso del Tallarín será el miércoles desde las 15.30 horas en Escalada, ante Berazategui, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Jorge Mastruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas