Primera C | Defensores de Cambaceres

Sigue sin ganar en casa

Defensores de Cambaceres recibió esta tarde en el 12 de Octubre a J.J. Urquiza por la fecha pendiente que corresponde la 11º del Torneo de Primera C. Fue empate por 1-1.

Publicada: 20/10/2011 21:41:53

Lecturas: 734

El Rojo empató por 1–1 en un partido donde no comenzó bien, pero de a poco cambió la imagen con el transcurrir de los minutos, más precisamente en la segunda parte.

No se jugaba bien, ninguno llegaba con claridad, pero a los 14 minutos del primer tiempo, luego de un error de la defensa de Camba, Leandro Álvarez aprovechó el descuido y acomodó la pelota al lado del palo derecho de Arias Navarro.

Cambaceres no le encontraba la vuelta, y lo único que generaba eran dudas y errores. A los 32 minutos, el árbitro Rodrigo Sabini cobró un penal para la visita luego de que Leandro Álvarez cometiera una mano en el área. Pero una vez más Arias Navarro salvó el arco del Rojo atajándole el remate a Diego Grecco. Luego pudo empatarlo de contra, pero la suerte no estuvo del lado local y se fue a los vestuarios 1 a 0 abajo.

En la segunda mitad se vio un cambio notorio en el equipo de Carlos Da Ponte, y a los 19’ emparejó el resultado Ricardo González, que estuvo atento al rebote del arquero Ivan Noy tras el remate de Nicoletti.

Fue mucho más el Rojo, pero no pudo concretar las situaciones que generaba. Tras el empate, la visita se desdibujó y fue el momento en que Camba podía dar un paso adelante en el marcador; lo tuvo Valenti de cabeza pero no pudo marcar.

A los 47 minutos, una jugada polémica despertó la bronca en la hinchada y los jugadores del Rojo: una falta de Noy contra el delantero Sergio Valenti que no fue cobrada por Sabini.

El Rojo sigue sin poder ganar como local, pero lo positivo es que pudo convertir un gol luego de 708 minutos.

SÍNTESIS:

CAMBACERES: Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo (37’ Esteban Casanova); Brian Martínez; Nahuel Benavente, Daniel Cardozo (67’ Claudio Manzano) Ricardo González; Pablo Burgos; Sergio Valenti y Enzo Pelosi (74’ Elías Di Biasi).
Suplentes: Marcos Dávila, Mariano Aued, Mariano Nicoletti, Clementino González
DT: Carlos Da Ponte.

JJ. URQUIZA: Iván Noy; Nahuel Martínez, Leandro Sosa, José Lamanna, Santiago López; Cristian Leiva (56’ Carlos Escudero), Diego Grecco (85’ Leandro Fino), Iván Ibarra; Claudio Galeano; Pablo Miranda (60’ Cristian Alessandrini), Leandro Álvarez.
Suplentes: Berro, Bustamante, Luna, Fino, Escudero, Matías Grecco y Alessandrini.
DT: Lucas Nohra.

GOLES: PT 14´ Álvarez (JJ); ST 19´ Ricardo González (DC).

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas