Primera C | Defensores de Cambaceres

Levanta cabeza

Los dirigidos por Carlos Da Ponte, jugando una gran primera etapa, vencieron por 2 a 0 a San Miguel con goles de Daniel Cardozo y Clementino González Martínez..

Publicada: 29/10/2011 11:30:10

Lecturas: 804

Siete meses pasaron para que Cambaceres volviera a ganar de local. Tuvo que aparecer San Miguel, justamente el último equipo al que le había ganado el “Rojo” en el 12 de Octubre, para que se cortara esa racha negativa

En el comienzo de la primera parte el equipo local se mostró firme, ordenado y con el correr de los minutos empezaron a llegar las primeras chances claras. Lo tuvo Valenti de media distancia, y luego de cabeza pero no pudo concretar. A los 13 minutos, luego de un centro de Pablo Burgos, Daniel Cardozo remató al arco y consiguió el primer tanto del partido.

Con esta ventaja, Camba empezó a manejar la pelota y fue en busca de ampliar la diferencia. Por el lado de la visita, poco y nada, un remate de Leandro Rodríguez fue todo lo que aportó el Trueno Verde en el primer tiempo. Cambaceres fue claramente superior y se fue a los vestuarios mereciendo más.

En la segunda etapa, el conjunto de Los Polvorines salió con el único objetivo de dar vuelta el marcador, y se notó. Logró adelantarse unos metros en el campo y de a poco fue manejando la pelota y generando llegadas, aunque no del todo claras.

Cuando transcurrían 20 minutos Raúl Celín realizó un cambio ofensivo metiendo un delantero más en cancha: Gabriel Garcete, pero no fue suficiente porque San Miguel no tenia ideas a la hora de atacar y Camba estaba firme en el fondo.

A los 35 llegó el gol que liquidó el partido. Elias Di Biasi fue quien ejecutó un gran centro, para que conecte de cabeza Clementino González y sentencie el resultado. Fue el primer gol de paraguayo con la camiseta del Rojo.

Finalizó el encuentro y se concretó el tan ansiado triunfo en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana.

:::::SINTESIS:::::

CAMBACERES: Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese , Leandro Fernández, Alejandro Arébalo, Brian Martínez; Adrián Jones, Nahuel Benavente , Daniel Cardozo; Pablo Burgos (59’ Jorge Casanova); Enzo Pelosi (62’ Clementino González), Sergio Valenti (72’ Elías Di Biasi).
-Suplentes: Marcos Dávila, Mariano Aued, Ricardo González, Claudio Manzano.
DT: Carlos Da Ponte.

SAN MIGUEL: Juan Gómez; Lucas Scarnato, Leonardo Kulich , Juan Fontenla (78’ Víctor Arnedo), Mario Urquiza; Martín Luna (72’ Marcelo Paccor), Matías Peralta (65’ Gabriel Garcete), Daniel González Leandro Rodríguez; Lucas Rodríguez, Leandro Bonomo.
-Suplentes: Laureano Ibarra, Fabián Medina, Claudio Steimbach, Fernando Bianchi
DT: Raúl Cellín.

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas