Primera C | Defensores de Cambaceres

El rival fue demasiado

Cambaceres no pudo con Central Córdoba y cayó 3-1. Los goles del Charrúa los convirtieron Salinas, García y Aparicio en contra, mientras que para el Rojo descontó Valenti.

Publicada: 29/11/2011 00:27:49

Lecturas: 776

En la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, Cambaceres recibió al Central Córdoba y se volvió con las manos vacías. Los dirigidos por Carlos Da Ponte cometieron errores que les costaron la derrota.

En el arranque del partido, una falla defensiva terminó con el primer gol del equipo rosarino, que hasta ese momento no había hecho demasiado. A los 13 minutos llegó un centro al área, Juan Cruz Calabrese le erró al rechazar y Martín Salinas aprovechó para anotar el primer tanto del encuentro.

Camba no se quedó e inmediatamente buscó emparejar el resultado. Ricardo González tiró un centro para Valenti pero el delantero llego exigido y no pudo definir.

A los 24, el conjunto charrúa volvió a marcar, esta vez por medio de Alejandro García. Luego de un centro desde la derecha, García cabeceó y amplió la ventaja.

A partir de ahí, el partido se le hizo muy cuesta arriba a Cambaceres y parecía muy difícil que pudiera dar vuelta el resultado, pero su entrenador realizó un cambió ofensivo para revertir esta situación: ingresó Enzo Pelosi y quien salió del campo fue el defensor Brian Martínez. No pasó mucho mas durante la primera etapa y el Rojo se fue al descanso dos goles abajo.

Cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo, Adrián Jones metió un centro al área y apareció Sergio Valenti de cabeza para descontar y marcar su primer gol con la camiseta del Rojo. Era el mejor momento del conjunto de Ensenada, pero cinco minutos más tarde, Juan Carlos Lescano, de muy buena tarde, realizó una gran jugada individual y remató cruzado al arco de Arias Navarro, intentó rechazar Aparicio pero no pudo y venció su propia valla.

Definitivamente no fue un buen partido de Cambaceres, no logró generar llegadas claras y falló en su propia área. No le pudo encontrar la vuelta al encuentro y sumó su séptima derrota en lo que va del torneo.

Por su parte, el Charrúa lo que hizo, lo hizo bien. Llegó, marcó y en los momentos en que defendió lo hizo de manera correcta.

Ganó el equipo de Omar Palma en su debut, suma 30 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

CAMBACERES (1): Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Andrés Aparicio, Mariano Aued, Brian Martínez (77’ Enzo Pelosi); Jorge Casanova (54’ Elias Di Biasi), Adrián Jones, Nahuel Benavente, Ricardo González; Claudio Paul Manzano (64’ Federico Iglesias) y Sergio Valenti. DT: Carlos Da Ponte.
Suplentes: Marcos Dávila, Maximiliano Figueroa, Santiago Falbo, Pablo Burgos.

CENTRAL CORDOBA (3): Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodríguez; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Diego Villagra; Juan Carlos Lescano (84’ Pedro Cerutti), Martín Salinas (75’ Marcos Figueroa) y Alejandro García (65’ Nicolás De Bruno). DT: Omar Palma.
Suplentes: Poropat, Navarrete, Bertolo, Taborda.

Natalia Ledesma

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas